Buscar este blog

domingo, junio 14, 2009

¿Alex Da Rosa a Bolívar?

La Patria

“Hay conversaciones con los dirigentes”, se limitó a declarar Alex Da Rosa, jugador de San José quien es pretendido por el club Bolívar y al parecer ya hay un acuerdo entre la dirigencia y el experimentado futbolista naturalizado boliviano.
El jugador estuvo en la sede de gobierno en espera de concentrarse con su plantel (San José), que jugará el domingo en Sucre ante Universitario. Da Rosa llegó junto a la Selección Nacional que cayó en Chile por 4 a 0 el miércoles, en el partido por las eliminatorias de fútbol sudamericano.
El volante brasileño aseguró que a fin de año se despediría del elenco “santo”, pues existen varias ofertas “tentadoras”, para el único futbolista que se salvó de la crítica cuando la verde jugó con Venezuela, en el Hernando Siles, el pasado sábado 6 de junio.
De acuerdo con las versiones que surgieron en La Paz, el jugador ya habría conversado con el presidente de los celestes, aunque fue el jugador el que aclaró que nada está dicho, pues pretende cumplir con su actual equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario