Buscar este blog

domingo, junio 14, 2009

Ante Universitario, los “santos” no se desconcentrarán esta tarde

La Patria

“Si consideramos que el partido ante Universitario es una final, no podemos dejar de concentrarnos en el cotejo, sólo así podremos lograr un resultado que nos dé mejores posibilidades de alcanzar el objetivo que tenemos trazado para este campeonato”, afirmó el estratega de San José, Luis Orozco.
Durante la semana hablaron que el partido que jugarán esta tarde Universitario y San José en Sucre, es considerado como una final y esa mentalidad tienen los jugadores. “Son los mismos jugadores quienes lo calificaron como una final adelantada el partido ante Universitario, es por eso que lo estamos planteando como tal, sin descuidar detalles y siempre con la concentración, particularmente en la línea defensiva, para no llevarnos ninguna sorpresa”, dijo el estratega.
Respecto al trabajo que cumplirá Martín Palavicini en la cancha como único jugador de punta, explicó: “Está bien que Palavicini esté como único delantero en el equipo, pero es también para tomar en cuenta la función que desempeñan los demás jugadores, por ejemplo Guaymas, cumplirá una función mucho más ofensiva que en anteriores partidos. Ahora, por ahí Da Rosa si estuviese en condiciones de jugar, con seguridad que hará pareja con Palavicini, entonces no podemos decir que seremos defensivos u ofensivos, nosotros vamos a plantear un partido para ganar y para eso tenemos que tener estrategias de ataque”.
Esta tarde en la cancha se observará el rendimiento del equipo tal como planteó el entrenador que en definitiva es que el que decide la forma cómo deben jugar.
Un aspecto que se trabajó bastante durante la dos semanas, es mantener la diferencia, luego de anotar un gol a favor. “En la mayoría de los partidos que jugamos, cometimos el error de jugar bien y dejar que el rival anote, o en el peor de los casos, nos sacrificamos para anotar e inmediatamente nos hacen el gol, eso creo que no ocurrirá en el partido ante Universitario, porque planificamos bien las cosas, por eso siento que tengo mucha confianza en los jugadores que ingresarán al campo de juego y ojalá retornemos con un triunfo en las manos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario