Buscar este blog

lunes, junio 01, 2009

Apuntes del PARTIDO contra The Strongest

La Patria


COQUETO ESTADIO
El estadio “Jesús Bermúdez” cada vez se muestra más coqueto ante los ojos de las personas que acuden a ese escenario deportivo, en la víspera muchos quedaron sorprendidos por lo hermoso que se observa desde las graderías, particularmente la pista atlética que poco a poco, toma una forma diferente a lo que estaba en años anteriores, seguramente para el próximo compromiso de San José como local, estará terminado, de tal forma que el panorama será mucho mejor.

MEDIO DE LA PAZ
Al tratarse de un partido bastante interesante en el marco de la decimoséptima fecha del torneo de la Liga, varios medios radiales, televisivos y prensa escrita, llegaron a Oruro, para hacer la cobertura que corresponde al partido, lástima que al final no mostraron la misma sonrisa que antes que comience el partido.

HINCHAS
No es de extrañarse que la hinchada de San José partido tras partido, esté alentando a su equipo desde las graderías y lógicamente celebrando cada gol con humos de colores y mucha algarabía que sin duda por momentos es desbordante. Es también lógico que mientras le esté yendo bien al equipo orureño, el número de hinchas crecerá cada vez más.

HUMOS DE MELVA
Tampoco no es de extrañarse que durante los partidos, en realidad cuando San José, anota un gol, la hincha número uno de San José, Melba Ramos, esté luciendo orgullosa los humos de colores que según explicó ella misma, son traídos del extranjero.

HINCHAS DE STRONGEST
Un buen número de hinchas seguidores del cuadro de The Strongest, llegaron a Oruro, particularmente al estadio “Jesús Bermúdez” para alentar a su equipo, ellos se situaron en la recta de Preferencia al costado norte. En el inicio bien, incluso festejaron el gol “atigrado” de una manera muy alegre, sin embargo, sobre el final del partido, fueron abandonando las instalaciones del estadio para evitarse problemas.

CONTROL DOPING
En el sorteo que habitualmente se realiza, fueron elegidos para asistir al control doping, los jugadores Isaías Viruez y Daniel Vaca de San José, por el otro lado Nelvin Soliz y Carlos Hermosa de Strongest, asistieron al control.

CAPITANES
Casualmente dos compañeros de equipo en San José, el pasado año y que compañeros, fueron los capitanes de uno y otro equipo, Alex Da Rosa de San José y Sandro Coelho de The Strongest, lógico ambos se encontraron después de mucho tiempo y al margen de estrechar la mano se abrazaron como grandes amigos que son.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario