Buscar este blog

viernes, junio 26, 2009

Asi jugaron los santos Ante La Paz FC

La Patria

DANIEL VACA
Lució el golero “santo” bastante concentrado, estuvo anticipándose a los delanteros “azulgranas” y descolgó con solvencia los centros a su área.

ENRIQUE PARADA
Como ya lo conocemos, jugando por su flanco es un factor de desequilibrio en el partido, pese a que por momentos le ofreció resistencia el buen marcador José Luis Llanos.

ALEJANDRO BEJARANO
El otro carrilero del cuadro “santo” le cambió la cara al equipo, por su fútbol mucho más agresivo, solvente para encarar el área contraria con muy buena pegada, hizo el tercer gol de la goleada.

LUIS PALACIOS
Se distinguió esta vez por sus ambición cuando se trasladaba al área contraria, aprovechando la débil marca de los defensores adversarios, autor de dos goles para contribuir a la magnífica goleada.

LIMBERT PIZARRO
Como marcador central tuvo un desempeño acorde con el partido, luciendo siempre seguridad en la marca, logrando anular primero a Carlos Vargas y luego a Alcides Rodas.

ALVARO RICALDI
Reapareció en la defensa con muchos bríos, bueno en el quite y el apoyo, fue una pieza fundamental para neutralizar los intentos del cuadro visitante que estuvo cerca de anotar el gol del honor.

RICHARD ROJAS
Gran recuperador de balones, cumplió una buena faena en el medio campo, el jugador con mayor continuidad en el apoyo, alimentado constantemente a los jugadores de avanzada.

DAMIR MIRANDA
Cumplió una labor a medias, muchas veces fue superado por lo jugadores del cuadro visitante, menos mal que no tuvieron continuidad y precisión.

EDGAR ESCALANTE
Le puso ganas al partido, si bien no es un jugador técnico, pero le pone esfuerzo y empuje en su juego, sin dejar que el adversario llegue primero al balón.

ALEX DA ROSA
Se puso al hombro el equipo, por su fútbol y calidad se convirtió en el verdadero conductor del equipo y de la goleada, hizo dos goles el primero con su sello de calidad como los grandes jugadores.

MARTIN PALAVICINI
Decepcionante la actuación del delantero que acompañó a Da Rosa, no le salió absolutamente nada, lució lento y sin reflejos para poder superar la débil marca de los adversarios.

JHOSIMAR PRADO
Simplemente presencia dentro del campo de juego, ingresó cuando la goleada estaba ya consumada y el equipo contrario resignado a la
derrota.

CRISTIAN DIAZ
Ingresó con ganas como sustituto de Martín Palavicini, ensayó algunos remates que llevaron fuerza pero no dirección.

RENE ORLANDO OLIVA
Estuvo muy poco tiempo en el campo de juego, su función no se pudo apreciar, ya que el rival tiró la
toalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario