Buscar este blog

miércoles, junio 24, 2009

Da Rosa y Palavicini, atacantes “santos” ante La Paz FC, mañana

La Patria


Los futbolistas Alex Da Rosa y Martín Palavicini, volverán a jugar en la línea delantera de San José, cuando enfrenten mañana a La Paz F.C. por la vigésima fecha del torneo Apertura de la Liga, desde las 20:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.
En la víspera los jugadores entrenaron en la cancha del estadio “Bermúdez” donde el entrenador Luis Orozco, definió al once principal. Inicialmente el equipo se paró con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y René Oliva en defensa; los carrileros Diego Vejarano por derecha y Alejandro Bejarano por izquierda; el medio campo con Richard Rojas, Damir Miranda y un poco más adelantado Edgar Escalante; la delantera con Alex Da Rosa y Martín Palavicini.
Sin embargo, se estima que se
realizarían algunas variantes a ese equipo; por ejemplo, Enrique Parada en el carril derecho en remplazo de Vejarano, la otra variante sería la incorporación de Alvaro Ricaldi a la defensa por cuenta de Oliva.
Todo eso se terminará de definir en el último entrenamiento que sostendrán hoy por la mañana en su cancha “Húngaros del 55”, del kilómetro 4 del camino Oruro- Vinto.

POSIBILIDADES
Las posibilidades de alcanzar una clasificación a un evento internacional, se redujeron hasta depender de otros resultados. Los futbolistas de San José, son conscientes que al margen de pretender ganar los tres cotejos que les resta jugar, deberán esperar que se registren algunos resultados que les favorezcan.
“Lo bueno de todo es que todavía tenemos posibilidades de alcanzar el objetivo, es verdad que es un poco más complicado, pero la chance está y mientras exista esa posibilidad, nosotros podemos seguir preparándonos aferrados en esa posibilidad que ojalá se pueda dar”, comentó Richard Rojas. Alejandro Bejarano y Alvaro Ricaldi están habilitados.
“Particularmente para mí no fue nada bueno estar al margen del equipo en el partido donde nos tocó empatar con Nacional Potosí, me se sentí impotente y sólo puede apoyar moralmente a mis compañeros, menos mal que eso pasó y podré estar en el partido de este jueves, lógico dependiendo de las determinaciones del entrenador”, manifestó Bejarano.
Luego refiriéndose al partido ante La Paz F.C. dijo que se considera como un partido clave para la recuperación de San José. “Nosotros tenemos equipo como para hacerle frente a cualquier otro equipo, de manera que al margen de ser un plantel que tiene buenos jugadores no-
sotros estamos para ganar el partido porque otro resultado no nos sirve”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario