Buscar este blog

jueves, junio 18, 2009

Da Rosa y Palavicini en la ofensiva de San José


La Patria
Los jugadores Alex Da Rosa y Martín Palavicini, estarán en el frente de ataque de San José el sábado 20 cuando jueguen ante Nacional Potosí en la decimonovena fecha del certamen de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Otra novedad que presentará el equipo “santo” es la incorporación del paraguayo Néstor Chippite en la defensa, en reemplazo del suspendido Alvaro Ricaldi, por su parte Edgar Clavijo jugará en lugar de Alejandro Bejarano que también está suspendido por el tema de tarjetas amarillas.

PRACTICA

En la víspera, utilizando la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, el equipo de San José, realizó una práctica futbolística donde el profesor Luis Orozco, conformó el once principal para el cotejo del fin de semana. En la estructura principal no hay mayores variantes, en consecuencia el equipo presentará el mismo sistema de siempre con tres defensores, dos carrileros, tres mediocampistas y dos delanteros.
Como están las cosas, los elegidos por el estratega Orozco podrían ser: Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Néstor Chippite en la línea defensiva; Enrique Parada y Edgar Clavijo son los carrileros; Richard Rojas y Damir Miranda cumplen la función de volantes de contención, un poco más adelantado Edgar Escalante en la función de volante de creación; la delantera con Alex Da Rosa y Martín Palavicini.
Hoy por la mañana se realizará la última práctica futbolística, donde se terminará de definir a los once titulares. El entrenamiento está programado para las 10:00 horas en su cancha “Húngaros del 55”, donde el entrenador Orozco, ensayará algunos cambios, particularmente en el carril derecho, donde Jhosimar Prado, también podría tener la opción de jugar desde el minuto inicial.

SOLO SIRVE GANAR

Los jugadores “santos” consideran que el único resultado que los mantendrá en carrera es una victoria, de manera que sólo piensan en ganar a Nacional Potosí.
“Somos conscientes que sólo nos sirve ganar, caso contrario la cosa se pondría bastante comprometida, porque de los seis equipos que tenemos la posibilidad de alcanzar el primer lugar, el que menos se equivoque es el que tendrá la fortuna de alcanzar el primer lugar, es por eso que nos estamos preparando para ganar no sólo el partido ante Nacional Potosí, sino también los otros dos cotejos que nos toca jugar en casa”, afirmó Richard Rojas.
Por su parte el paraguayo Néstor Chippite, dijo que no desperdiciará la confianza que recibe del técnico.
“Estaba esperando esta oportunidad, creo que estoy preparado para responder a esa confianza que me brindan. Con relación al partido, sólo puedo decir que será complicado como cualquier otro, pero nosotros lo estamos tomando como una final, porque sabemos que el único resultado que nos mantiene en carrera es un triunfo”, comentó Chippite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario