Buscar este blog

miércoles, junio 24, 2009

Dos personas ingresarán con una entrada mañana

La Patria

Dos personas podrán ingresar con un solo boleto al partido que sostendrán San José y La Paz F.C. el jueves 25, en horas de la noche. La determinación fue adoptada por el directorio del club, considerando que en esta época del año se siente bastante el frío invernal, lo que podría reducir la afluencia de gente al estadio.
“Pensamos que si damos esa opción al público, podemos contar con una mayor cantidad de gente en el estadio, espero que así sea y el jueves el estadio esté lleno y al final el equipo se reivindique para volver a tener la esperanza de estar entre los primeros”, dijo el presidente del club San José, Florencio España Díaz.
Con relación a la cantidad de entradas que se pondrán a la venta, señaló que 15 mil localidades estarán a disposición del público a partir de las 09:00 horas de ese mismo día, los precios se mantienen con Bs. 25 Preferencia, Bs. 20 General y Bs. 15 las curvas Norte y Sur. En la oportunidad una entrada sirve para el ingreso de dos personas, sin importar el sexo o edad de los aficionados. “Aclaramos que no es pareja o un niño y un mayor, sino simplemente dos personas, pueden ingresar con una sola entrada, sólo en ese compromiso ante La Paz F.C. para el siguiente partido veremos qué hacer”, explicó el dirigente.

CON WILSTERMANN
Inicialmente en la programación de partidos de la Liga, estaba determinado que el partido entre San José y Wilstermann, se dispute el sábado 27 de junio, en realidad la programación para ese día era para todos los clubes de la Liga, sin embargo el pasado sábado en Cochabamba, se registró una reunión en la Liga, donde determinaron que la vigésima primera fecha se disputará el domingo 28 de junio y en horario unificado.
En consecuencia, San José, primero juega este jueves en Oruro a las 20:00 horas, ante La Paz F.C. luego el domingo 28 también en Oruro, pero esta vez frente a Wilstermann, ese será el último cotejo que sostendrá San José en Oruro en el presente torneo.
Finalmente, el domingo 5 de junio, San José, jugará ante Blooming en Santa Cruz.
Como están las cosas en este campeonato el horario de las dos últimas fechas será unificado, se presume que los cotejos se disputarán desde las 16:00 horas. Según se supo, esa información se conocerá el viernes de esta semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario