Buscar este blog

sábado, junio 13, 2009

Enrique Parada en procura de volver a su mejor nivel


La Patria
El futbolista Enrique Parada pretende volver al nivel que tenía hasta antes de la lesión, es por ese motivo que esta semana después de superar su lesión, primero se puso bien físicamente y luego hizo prácticas de fútbol con el equipo.
Esa es la razón para que el entrenador de San José, Luis Orozco, haya confirmado su presencia en el onceno titular para el partido que San José jugará con Universitario mañana domingo en Sucre.
“Después del trabajo que realice esta semana, me siento mejor, claro que todavía no estoy como uno quisiera, pero con muchas ganas de jugar y creo que seré un aporte para mi equipo, en ese compromiso que sin duda, será muy complicado”, anunció el futbolista.
Enrique Parada, tuvo que dejar el campo de juego por lesión en el hombro en el cotejo con Real Potosí, en el estadio “Jesús Bermúdez” el pasado 13 de mayo. Fueron tres semanas muy difíciles. No pudo entrenar menos jugar, lo que inclusive le perjudicó de estar presente en la Selección Nacional.
“Esta semana aproveché bien la preparación que tuvimos, porque no es fácil volver después de una lesión que no te permite entrenar, menos mal eso pasó y lo único que resta es mirar siempre al frente”, comentó.

UNIVERSITARIO
Respecto al cotejo que San José jugará con Universitario dijo: “Igual que nosotros, ellos tienen como objetivo, lograr el primer lugar de este campeonato, en realidad es un rival directo porque estamos casi con la misma cantidad de puntos y con la chance de estar entre los primeros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario