Buscar este blog

jueves, junio 04, 2009

Enrique Parada volvió a entrenar



La Patria
Con el objetivo de recuperar su buen estado físico, el futbolista Enrique Parada, desde ayer volvió a entrenar con la plantilla de jugadores de San José, en la cancha del club.

“Me siento completamente recuperado de la lesión, pero es lógico que ahora no estoy bien en la parte física, seguramente con el trabajo que realizaremos estos días podré alcanzar un buen estado físico, porque para nada quiero perderme el partido que jugaremos en Sucre, porque considero que ese compromiso es una final adelantada”, sostuvo Enrique Parada.

Durante el partido nocturno que se desarrolló en Oruro entre los cuadros de San José y Real Potosí, el pasado 13 de mayo, lamentablemente en una jugada que la tenía ganada Enrique Parada, recibió un duro golpe de Edemir Rodríguez, motivo por el cual salió lesionado e incluso pasó la noche en una clínica de la ciudad. Inicialmente se temió lo peor, pero luego de los exámenes se supo que se trataba de un duro golpe en el esternón derecho.

Menos mal la lesión ahora es cosa del pasado, de manera que Enrique Parada retornó a entrenar, sin embargo, ese problema terminó privándole de asistir a una convocatoria a la Selección Nacional de fútbol, “qué más puedo hacer, me quedé sin jugar los partidos más importantes que sostuvo San José, en estas últimas semanas, ahora no puedo asistir al llamado de la Selección, de manera que sólo me queda entrenar y volver a alcanzar mi mejor nivel para que continúen fijándose en mi persona”, comentó.

POSIBILIDADES
Más adelante Enrique Parada no dejó de referirse a las posibilidades que tiene San José, para alcanzar el objetivo de consagrarse en el presente torneo de la Liga, “creo que nosotros en este momento tenemos las mejores opciones para conquistar el primer lugar en el campeonato, eso porque tenemos tres partidos de local, por eso no dudo en manifestar que el partido en Sucre ante Universitario es una especie de final, porque si nosotros ganamos el partido, las opciones serán mucho más alentadoras que ahora”, comentó.

Luego agregó: “Por eso mismo es que no quiero perderme ni un solo partido más, ojalá que pueda recuperarme lo más antes posible, me refiero a la parte física y volver a tener el ritmo futbolístico para ser un buen aporte en el equipo”, finalizó Parada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario