Buscar este blog

sábado, junio 20, 2009

“Hasta ahora no termino de explicarme qué sucedió”

La Patria

El golero de San José, Daniel Vaca, finalmente se animó a comentar lo que le sucedió el pasado fin de semana en Sucre, cuando por un error suyo, perdió el equipo “santo” ante Universitario por 1-0, en el tramo final.
“Después de lo que sucedió ese día en Sucre, no comí bien menos pude dormir, porque estaba pensando más en lo que sucedió en esa jugada, hasta ahora no termino de explicarme ¿qué es lo que sucedió?, ¿qué es lo que podía haber hecho en esa acción?, para evitar la caída de mi portería”, comentó.
Dijo que “no es que esté buscando excusas, pero la cancha no estaba bien, creo que son cosas que pasan en el fútbol, ahora me tocó a mí, pero uno tiene que ser consciente que eso siempre le puede pasar a cualquiera, pudo ser en ese o en otro partido, pero alguna vez me tenía que tocar a mí”, explicó.
Finalmente considero que, “sólo Dios, sabe porque pasan las cosas, es la primera vez que me pasa esto y creo que de los errores se aprende, ahora sólo nos queda seguir peleándola hasta el último”.

NACIONAL POTOSI
Respecto al cotejo con Nacional Potosí, indicó que al considerar una final será un partido donde no se puede cometer errores. “Durante la semana hablamos bastante que en los partidos que tenemos en casa, no podemos cometer ningún error, porque nos costaría relegar nuestras posibilidades, de manera que estamos obligados a ganar no sólo a Nacional Potosí, sino todos los partidos que nos queda por jugar”. Finalmente considera que ganando a los potosinos volverán a estar entre los primeros en la tabla comparativa de valores. “Este torneo es muy interesante, porque nadie se alejó demasiado y las posibilidades están para cualquiera, hasta no hace mucho nadie nos daba como favoritos, pero si se hace un análisis, ahora somos nosotros lo que mejores chances tenemos, claro que para eso debemos ganar los partidos, particularmente de local”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario