Buscar este blog

viernes, junio 05, 2009

Los “santos” entrenan sin pausas para la “U”

La Patria


Los entrenamientos del plantel de jugadores del club San José, continúan sin reparos ni pausas, pensando en llegar en buenas condiciones al siguiente cotejo, frente a Universitario en Sucre, por el torneo de la Liga, el domingo 14 de junio.
Mientras no se oficialice el partido amistoso de este domingo en Quillacollo, el cuerpo técnico tiene planificado continuar con el trabajo de preparación incluso el domingo en horas de la mañana donde se realizaría una practica futbolística, el mismo que se pretende sea en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”.
“En el caso de que no se concrete el partido en Quillacollo, nos dedicaremos a seguir entrenando, de manera que intentaremos hacer un poco de fútbol en el estadio, si no se pudiera, esa labor la realizaremos en nuestra cancha, lo concreto es que el equipo continuará trabajando sin pausas”, manifestó Luis Orozco.
En la víspera, utilizando la cancha del club San José, se trabajó en doble turno dedicándose más a la parte física. Hoy volverán al trabajo pero la forma de trabajo será diferente, porque comenzarán muy temprano en un gimnasio de la ciudad. Luego a media mañana se trasladan a la cancha del club, para después del medio día, trasladarse al balneario de Obrajes.
El objetivo de los jugadores es que luego de realizar los trabajos exigentes en la parte física entre ayer y hoy, tengan un baño de inmersión en las aguas termales del balneario de Obrajes.
El kinesiólogo y el fisioterapeuta del club, realizarán sesiones de hidromasajes a los futbolistas que sin duda les caerá bastante bien, así desde mañana el trabajo, estará dedicado más a la parte futbolística.
Naturalmente después de haber logrado resultados positivos en los últimos partidos, motivo por el cual ahora tienen mejores posibilidades de clasificar primeros, a los jugadores de San José están bastante motivados, de manera que en cada una de las sesiones de trabajo, se observa mucha entrega de parte de ellos, lo que significa que nadie quiere perderse un partido de San José.

EN RECUPERACION
Con relación a los jugadores lesionados en San José, quizá lo más importante por el momento es la mejoría que mostraron cada uno de los futbolistas que estaban lesionados. Rojas y Centurión, se sienten mejor de manera que retornarán a los entrenamientos, en el caso de Palacios, aún se esperará un poco más, pero hay indicios de que la recuperación marcha por buen camino, lo que significa que para el partido ante Universitario, estarán todos en perfectas condiciones, tomando en cuenta además que Chippite, también se recuperó de la afección estomacal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario