Buscar este blog

martes, junio 16, 2009

Recién el 26 entregarán el estadio “Jesús Bermúdez”


La Patria

Oficialmente el próximo viernes 26 de junio, la empresa constructora Ortiz-Rodríguez, procederá con la entrega provisional de las obras de refacción del estadio “Jesús Bermúdez”, según una nota que ayer hizo llegar el Supervisor de la Obra, Ing. César Céspedes, al Servicio Departamental del Deporte.
Esta misma autoridad, el pasado mes de mayo, había informado que la entrega se produciría el 15 de junio, es decir ayer lunes, pero con el argumento que la empresa sigue realizando algunos trabajos, se determinó entregar recién dentro de once días más.
Estos cambios de fecha para la entrega de las obras siguen perjudicando al deportismo orureño, particularmente el club San José y la AFO, que precisan la cancha para sus competiciones oficiales como también al atletismo que hace más de dos años, no puede entrenar en una pista atlética.
En el Servicio Departamental del Deporte de Oruro, hasta ayer no se conocía nada sobre la fecha de entrega, porque simplemente no se definió. De todas maneras, se espera que se defina la hora del acto de entrega el viernes 26 de junio, porque en este momento la Asociación de Fútbol Oruro tiene definido programar sus partidos oficiales del fin de semana en la cancha del estadio “Bermúdez” para el domingo 21 y el club San José, utilizará el sábado 20 para el partido que debe jugar con Nacional Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario