Buscar este blog

lunes, junio 22, 2009

Ricaldi y Bejarano vuelven al once titular de San José

La Patria


Los jugadores Alvaro Ricaldi y Alejandro Bejarano, podrán reaparecer en el primer plantel de San José, en el siguiente cotejo que sostendrán este jueves en horas de la noche ante la representación de La Paz FC, lo que pasa es que ambos futbolistas cumplieron su partido de suspensión por límite de tarjetas amarillas.
Con relación a los demás jugadores del cuadro orureño, está claro que para el siguiente cotejo, todos están habilitados, tomando en cuenta que Vaca y Palacios fueron amonestados en el cotejo del pasado sábado y no así quienes están en “capilla” en este caso Palavicini y Da Rosa.
En la víspera utilizando la cancha de su propiedad, los jugadores del primer plantel de San José, reanudaron su preparación, esta vez con la mira puesta en el cotejo que se disputará este jueves 25, en horas de la noche, partido que corresponde a la vigésima fecha del torneo de la Liga. En la oportunidad sólo realizaron un trabajo regenerativo, particularmente quienes fueron de la partida los noventa minutos, en el partido del pasado sábado, mientras tanto los que no jugaron o sólo alternaron fueron exigidos un poco más en la parte física.
Según está planificado por el cuerpo técnico, la idea es no exigirles demasiado, considerando que en esta semana disputarán partidos casi seguidos, de manera que no sería nada bueno agotar a los futbolistas. Como están las cosas entre lunes y martes, realizarán prácticas futbolísticas para ir definiendo el once titular, luego esta fase de preparación concluirá el miércoles 24, en horas matinales.
Después tendrán un solo día para recuperar energías, tomando en cuenta que el siguiente compromiso que corresponde a la vigésima primera fecha, está programado para el sábado 27 en Oruro ante Wilstermann, aunque se anticipa que esa fecha podría ser modificada, de todas maneras no dejan de ser partidos muy seguidos, donde los “santos” no pueden desaprovechar nada si quieren todavía seguir manteniendo la chance de clasificar primeros, aunque eso ahora depende de otros resultados.
Después del resultado que se produjo el sábado anterior, cuando igualaron con Nacional Potosí a dos goles por bando, los jugadores del primer equipo de San José, aseguraron que en adelante sólo pueden pensar en ganar los tres cotejos que les queda, tomando en cuenta que dos de ellos son en condición de local, “sólo podemos pensar en ganar los demás compromisos, incluso así tendríamos que esperar que se den algunos resultados a nuestro favor, lo bueno es que en el fútbol todo puede pasar, por eso es tan lindo este deporte”, manifestó el defensor Luis Palacios.
Otra cosa que sin duda no deja de ser interesante, es que la mentalidad de los jugadores aún es positiva, porque consideran que si bien resignaron grandes opciones con el empate, las posibilidades todavía están latentes, “es verdad que dejamos escapar una gran oportunidad de avanzar en el presente torneo, pero se dio ese resultado, qué más podemos hacer sino sólo pensar en lo que viene, porque no podemos dejar pasar el tiempo lamentándonos, cuando lo único que necesitamos es trabajar para reponernos en el campeonato”, manifestó Palacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario