Buscar este blog

sábado, junio 06, 2009

San José descartó partido amistoso en Quillacollo

La Patria


Definitivamente quedó descartado el partido amistoso que San José, pretendía jugar este domingo en Quillacollo ante la representación de Deportivo Bata, lamentablemente el factor económico es el que al final influyó, para que no se efectúe el compromiso amistoso, que sin duda hubiese sido beneficioso para ambos planteles en el tema futbolístico.
Dirigentes de ambos planteles, arribaron a un acuerdo para jugar el domingo 7 de junio en el estadio de Quillacollo, un cotejo del orden amistoso, sin embargo, la propuesta final del cuadro cochabambino, fue otorgar a San José, sólo el treinta por ciento de la recaudación, cuando la institución orureña, tenía en mente, jugar por una bolsa mínima de dos mil dólares, al parecer a la gente de Deportivo Bata, le significaba mucho dinero, de manera que al final decidieron cancelar ese acuerdo.
En criterio del cuerpo técnico y la dirigencia de San José, no se puede arriesgar demasiado a los jugadores del primer plantel “santo” sólo por unos cuantos pesos, porque también se supo que el principal pedido de San José era que el cotejo lo dirija un árbitro de la Liga. Una vez que se canceló ese partido de preparación a San José, sólo le queda proseguir con su preparación.

TRABAJO FISICO
Luego de tres días de intenso trabajo físico, en la víspera esa etapa de trabajo concluyó con una baño de inmersión en las aguas termales del balneario de Obrajes. Está previsto que a partir de hoy los jugadores del primer plantel de San José, serán sometidos a trabajos tácticos, para empezar a alistar el equipo con relación a los partidos que deben afrontar en esta recta final del campeonato Apertura de la Liga.
Quizá lo más importante en la estructura del cuadro “santo” es la mentalidad de los jugadores, porque nadie quiere dejar de lado la preparación, por el contrario aprovechar al máximo y lógicamente ser tomados en cuenta, “uno tiene que ser consciente que aprovechando estos entrenamientos, puede alcanzar a mejorar su nivel, más todavía ahora que tenemos que afrontar partidos que son considerados finales, menos mal que en el desarrollo del campeonato nadie nos pasó por encima corriendo, a lo mejor es eso lo que nos tiene motivados y con ganas de lograr el objetivo que es terminar en el primer lugar”, afirmó Daniel Vaca.
En la oportunidad también se refirió a que San José, tiene buenos jugadores que en determinado momento aportan con lo suyo para salir adelante, “como no ocurrió en otros tiempos, ahora en San José, hay jugadores que tienen condiciones de jugar cuando el entrenador así lo requiera, de manera que eso nos deja tranquilos y con las ganas de jugar los partidos que aún debemos disputar”, comentó el portero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario