Buscar este blog

jueves, junio 25, 2009

San José listo para jugar ante La Paz FC


La Patria

El entrenador de San José, tiene listo el once principal para jugar esta noche ante la representación de La Paz FC, tras cumplir su entrenamiento ayer en su cancha, donde se ratificó al once principal.
En consecuencia el equipo titular de San José, estará compuesto por Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi, en defensa; en los costados, Enrique Parada y Alejandro Bejarano; en el medio campo Richard Rojas y Damir Miranda ambos en la contención, un poco más adelantado Edgar Escalante como volante de creación; la delantera con Alex Da Rosa y Martín Palavicini.
La intención del equipo es mostrar una actitud diferente: “Todos somos conscientes que no podemos dejar escapar ninguna unidad en los partidos que nos toca jugar en adelante, si queremos lograr el objetivo que tenemos. Lástima que ahora también dependemos de otros resultados, de todas maneras hemos trabajado con un solo propósito, vencer uno a uno los cotejos, pese a que tendremos rivales difíciles al frente”, dijo el entrenador Luis Orozco.
San José, luego de jugar esta noche ante La Paz FC, deberá alistarse en forma inmediata, para jugar el domingo 28 ante Wilstermann, en el cumplimiento de la vigésima primera fecha, de manera que Luis Orozco, tendrá sólo dos días para recuperar a sus dirigidos.
“Estamos preparados para afrontar esos compromisos programados por la Liga, pero también sabemos que la seguidilla de partidos, trae cansancio y fruto de ello es que se producen algunas lesiones, espero que nada de eso ocurra en el equipo, por el contrario, podamos llegar siempre con lo mejor que tenemos a cada uno de los partidos”, comentó.

CRONOGRAMA
Después de jugar ante La Paz FC, el viernes por la mañana, volverán a los entrenamientos, el trabajo estará dedicado a un trabajo regenerativo con los futbolistas que jugarán esta noche y, por supuesto, trabajo físico con los que no jugarán, el sábado por la mañana, apenas se realizará un trabajo futbolístico para alistar el equipo que jugará el domingo ante Wilstermann.
Si fuese necesario, se ensayarán algunos cambios, dependiendo de lo que pueda suceder con relación a jugadores lesionados o suspendidos, después de jugar el domingo ante el equipo “aviador” los “santos” recién descansarán el lunes y desde el martes de la siguiente semana comenzarán a alistarse para el último cotejo que sostendrán el domingo 5 de junio en Santa Cruz ante Blooming.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario