Buscar este blog

martes, junio 09, 2009

San José no descuida detalles para jugar ante Universitario


La Patria

A cinco días del partido que San José sostendrá en Sucre, frente a Universitario, las prácticas en el cuadro, se intensificaron para llegar en buenas condiciones al compromiso. Por el momento el equipo entrena sin lesionados ni suspendidos.

Precisamente con la finalidad de armar el equipo con lo mejor que se tiene, se realizan prácticas de fútbol pero en espacio reducido en la cancha San José (Húngaros del 55).

El trabajo continuará hasta mañana miércoles, luego el jueves y viernes son días claves para conformar el equipo titular que jugará en Sucre, finalmente el sábado por la mañana el equipo realizará su última práctica de la semana con un trabajo liviano, el viaje a Sucre, está previsto para las 13:00 horas, inicialmente a Cochabamba, luego toman el vuelo a la sede del partido, donde descansarán concentrados en ese cotejo.

“Tenemos esta semana para prepararnos adecuadamente para ese compromiso, por lo que veo todos quieren ser tomados en cuenta, lo que significa que es un reto aparte el que tenemos los jugadores para demostrar en estos días nuestras condiciones y lógicamente ser tomados en cuenta”, comentó Alejandro Bejarano.

POSIBILIDADES
Las posibilidades que tiene San José, para clasificar primero o segundo en el presente torneo, se mantienen intactas, motivo por el cual los jugadores pretenden seguir sumando unidades con el afán de que las cosas en vez de hacerse cuesta arriba, sean más fáciles para conquistar ese objetivo.

“Toda la chance de terminar primeros está a nuestro favor, ahora si logramos vencer en Sucre, el panorama será mucho más alentador, de manera que un objetivo inmediato, es ganar a Universitario, creo que no es difícil, porque tuvimos la opción de jugar este año con ellos tanto en Oruro como Sucre, de manera que sabemos cual la forma de juego de ellos que sin duda tiene la obligación de ganar y eso puede jugarles en contra”, explicó el defensor Limbert Pizarro.

SE RECUPERAN
Otra cosa que sin duda vale la pena tomar en cuenta es que el último fin de semana, la mayoría de los equipos de la Liga, estuvieron dedicados sólo a entrenar, de manera que eso puede quitarles algo de ritmo futbolístico, “sin duda que este paréntesis en la Liga, nos deja con alguna desventaja, pero eso es para todos, ahora si lo vemos del otro lado, también sirvió para recuperar a la gente golpeada, porque si jugábamos el domingo, sin duda no hubiéramos tenido equipo completo, entonces eso del receso en la Liga, también tiene cosas positivas”, agregó Pizarro.

Por su parte Richard Rojas, uno de los jugadores que terminó con alguna molestia el último partido, aseguró que los días de receso en la Liga, le sirvieron bastante para recuperarse bien.

“Me siento con muchas ganas de jugar ante Universitario, porque considero que es un partido como para no perdérselo, al ser este una final adelantada, sin embargo, por el momento sólo me queda trabajar, porque después es el entrenador el que tiene la última palabra para definir quienes juegan, si me toca estar con mucho gusto me daré íntegro en el partido”, comentó Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario