Buscar este blog

martes, junio 02, 2009

San José pretende jugar un amistoso el fin de semana

La Patria

Con el afán de mantener en actividad a sus dirigidos, el cuerpo técnico de San José, tiene planificado jugar este domingo 7 de junio, un partido de carácter amistoso en Cochabamba, ante un rival que recién en el curso de los siguientes días se conocerá.

El entrenador “santo” Luis Orozco, dijo que se hizo el pedido a la dirigencia del club, para que gestione el partido. “El día siete, posiblemente juguemos un partido amistoso en Cochabamba, todo está en función a los acuerdos que puedan arribar entre dirigentes, ojalá eso pueda concretarse y así tendremos a los jugadores en ritmo de competencia”, comentó el estratega.

Luego de cumplirse la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, está previsto un paréntesis en el campeonato, debido a que la Selección Nacional juega dos cotejos por el torneo eliminatorio, de manera que el torneo de la Liga, recién se reanuda entre el 13 y 14 de junio.

DESCANSO
Considerando que el trajín de partidos de la pasada semana dejó a los futbolistas agotados, es que decidieron dar descanso el lunes y martes. Recién el miércoles volverán a los entrenamientos “con reforzamiento físico, el jueves en doble turno, el viernes también en doble turno incluido un baño de inmersión en Obrajes y luego el sábado, alistaremos el equipo para jugar el domingo en Cochabamba”, anticipó Orozco.

SIN SUSPENDIDOS
Después del partido entre San José y Strongest, quedó habilitado el jugador Damir Miranda, quien no pudo jugar ese cotejo por estar suspendido por el tema de amarillas, eso significa que para el siguiente partido que sostendrán los “santos” en Sucre ante Universitario el próximo 14 de junio, en San José, no hay jugadores suspendidos.

En contrapartida, los jugadores Alex Da Rosa, Alejandro Bejarano y Alvaro Ricaldi, están en “capilla”, lo que significa que una amonestación más a cualquiera de ellos y estará suspendido automáticamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario