Buscar este blog

viernes, marzo 11, 2011

Bejarano, Vieira y Andrada afirman que The Strongest no es invencible

Los mediocampistas de San José, Alejandro Bejarano, Luís Carlos Vieira y Maximiliano Andrada, coincidieron en manifestar que The Strongest no es invencible, por el contrario consideran que se trata de un partido donde se puede rescatar alguna unidad.

El partido entre The Strongest y San José, se disputará este domingo 13 desde las 16:00 horas en el estadio "Hernando Siles" de La Paz en el cumplimiento de la novena fecha del torneo Fundadores de la Liga.

El "monqui" Bejarano comentó que el equipo tiene grandes posibilidades de vencer a los "atigrados", pero para conseguir aquel objetivo se tiene que mantener la concentración, durante los noventa minutos de juego.

"Hay que salir al campo de juego sin complejo, porque cualquier cosa puede suceder, nosotros en ese compromiso nos brindaremos al máximo en procura de consolidar la victoria. Estamos trabajando responsablemente con la finalidad de ganar los tres puntos, aunque también hay que ser sinceros que ellos ingresarán al escenario deportivo con el objetivo de complicarnos, pero todo puede suceder" comentó Bejarano.

Por su parte, el mediocampista Luís Carlos Vieira indicó que el rival será un duro y complicado rival, porque al ser local e intentará quedarse con los tres puntos. En la oportunidad puso de manifiesto que no cesaron los entrenamientos en las fiestas de carnaval, de manera que se encuentran en buenas condiciones para afrontar el cotejo del domingo.

"El ánimo de mis compañeros es de los mejores, de manera que nos encontramos muy entusiasmados, para hacer bien las cosas ante los atigrados, son esas cosas que nos hacen pensar en ganar el partido, para escalar en la tabla de posiciones" mencionó Vieira.

En tanto Maximiliano Andrada, aseguró que jugando bien en La Paz se pude conseguir un resultado positivo y para lograr aquel objetivo, existe el compromiso de brindarse íntegros durante el desarrollo del compromiso. "Nosotros tenemos que mostrar lo nuestro llegando al campo contrario con ideas y fundamentos, aunque ellos (the strongest) intentarán sorprendernos porque son locales, pero nosotros estamos preparados y daremos una dura batalla hasta conseguir el triunfo", dijo.

ENTRENAMIENTO

Ayer por la tarde, el "santo" en el estadio "Jesús Bermúdez" hizo fútbol por el lapso de 70 minutos, el supuesto equipo titular estará compuesto por Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios, Sergio Jáuregui, Fabricio Brandao y Jorge Escalera estarán en la defensa; Maximiliano Andrada, Marco Paz, Nicolás Suárez y Alejandro Bejarano en el medio campo; mientras que Luís Carlos Vieira y Carlos Vargas serán los encargados de inquietar a los defensores del rival. En el segundo periodo de la práctica Bruno Juárez ingresó en reemplazo de Marco Paz que le dio más movilidad en la parte ofensiva.

ANDRADA

Al final del entrenamiento, el director técnico de San José, Víctor Hugo Andrada, anunció que al compromiso ante los "atigrados" se llegará con varias bajas como el caso de Cristian Vargas, Joaquín Botero, Isaías Dury y Gustavo Gois de Lira que se encuentran lesionados, pero el equipo está listo para encarar ese cotejo ante los paceños.

"Nosotros pondremos todo en la cancha para poder ganar el pleito, aunque The Strongest también tendrá lo suyo porque tiene un buen equipo para tratar de complicarnos, pero nosotros estamos listos para encarar ese cotejo. Siempre digo, sí no se puede ganar, tampoco se puede perder, pero por lo menos ganaremos un punto" dijo el estratega Andrada.

Más adelante el director técnico "santo", sostuvo que viajarán a La Paz con la finalidad de ganar los tres puntos. Al margen del partido, dijo sentirse preocupado por la reacción a la hinchada de San José, lo que pasa es que mucha gente aún no está conforme con el rendimiento del equipo, sin embargo confía que con el paso de los partidos, se pueda jugar bien y ganar sin problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario