Busca lo que quieras

Wednesday, March 16, 2011

Botero recién reaparecerá ante Guabirá en San José

La Patria

Joaquín Botero, jugador de San José
El delantero de San José, Joaquín Botero recién reaparecerá frente a Guabirá el próximo domingo 3 de abril, ocasión en que el cuadro "santo", se medirá ante el conjunto de Guabirá en el cumplimiento de la undécima fecha del torneo Fundadores de la Liga.

Lo que pasa es que si bien esta recuperado de su lesión, pretende aprovechar este tiempo para ponerse en condiciones y responder a las expectativas que tiene la hinchada del crédito orureño, "estaba dieciséis días sin entrenar y será muy difícil que esté para el cotejo de este fin de semana, es mejor que jueguen los compañeros que están en perfectas condiciones. Durante el receso me pondré en forma y ante Guabirá estaré aportando al equipo", manifestó el delantero.

Consultado sobre la actuación del equipo frente a The Strongest, Botero dijo que San José podía ganar porque llegó en repetidas oportunidades al arco contrario, pero en algunos momentos se falló en la puntada final, aunque también hay que reconocer que el local también tuvo ocasiones, pero lo más importante es que se consiguió un importante resultado que permite escalar en la tabla de posiciones.

CONFORME

El director técnico "santo", Víctor Hugo Andrada, se mostró satisfecho por la dedicación y esfuerzo de cada uno de sus dirigidos, al brindarse íntegros en el terreno de juego. "Este empate nos anima a continuar el trabajo que realizamos y vamos a seguir en la lucha por lo que nosotros creemos que este es un proyecto serio y responsable, seguiremos con las mismas ganas para que las cosas salgan como lo tenemos planificado, todos saben que el objetivo es lograr el cetro máximo de la competencia liguera" comentó el estratega "santo".

Más adelante Andrada, sostuvo que el trabajo del grupo es importante. "Todos sabíamos que debemos sacar adelante los compromisos que nos resta por jugar conservando el mismo ritmo y nivel técnico tanto de local y como de visitante".

PRÁCTICAS

Con la totalidad de los jugadores y el cuerpo técnico, ayer por la mañana en su escenario deportivo Carretera a Vinto, San José reanudó sus entrenamientos pensando conformar el cuadro ideal para enfrentar a Blooming, el próximo domingo en el marco de la decima fecha del torneo Fundadores de la Liga.

"El elenco de San José reinició sus prácticas después de tener un día de descanso por el punto logrado en La Paz ante los "atigrados". Hoy (ayer) hemos trabajado en principio en el aspecto físico, luego lo hicimos en espacio reducido y terminamos jugando fútbol con la finalidad de encontrar un patrón ideal para el cotejo ante los celestes cruceños", explicó el adiestrador Andrada.

Con relación al cotejo amistoso entre la selección nacional de 1994 y San José a jugarse mañana jueves a partir de las 18:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", Víctor Hugo Andrada anunció que para ese compromiso utilizará a jugadores que no tuvieron la ocasión de jugar o que solo estuvieron alternando. Sin embargo, el plantel "santo" hoy en su escenario deportivo trabajará en doble turno, seguramente ahí se conocerá en detalle, cuál será el equipo que se enfrentará a la selección 94.

PARRILLADA

Como pocas veces ocurre, ayer culminó la práctica del equipo con una parrillada donde todos los integrantes departieron momentos agradables entre chistes y algunas bromas. Los futbolistas Bruno Juárez y Nicolás Suarez, con buen tino y habilidad, fueron los encargados de preparar la parrillada, en realidad se trató de agasajar a varios de los jugadores que en pasados días cumplieron un año más.

No comments:

Post a Comment