Busca lo que quieras

Thursday, March 31, 2011

Es prioridad habilitar un gimnasio en la cancha del club San José

La Patria

Uno de los trabajos que prioritariamente se ejecutará en los predios del club San José, es la habilitación de un gimnasio para el uso diario de los futbolistas que forman parte del primer plantel profesional que compite en el torneo Fundadores de la Liga.

El informe corresponde al presidente del club "santo" Walter Mamani, quién considera que un club profesional requiere contar con un gimnasio propio en su complejo deportivo y de esta forma permitir que los jugadores trabajen en un mismo lugar.

Uno de los propósitos de la dirigencia es impulsar este proyecto del gimnasio y realizar otras mejoras en los actúales predios del club, de manera que los jugadores y el cuerpo técnico tengan las comodidades para su trabajo diario.

JUVENILES

También explico que el actual equipo profesional cuenta en sus filas con cinco jugadores juveniles orureños por ello, "actualmente hemos tomado en cuenta al arquero Vladimir Ignacio como el suplente de Carlos Lampe, tenemos confianza en su capacidad que ya no ha demostrado. Mientras se encuentre en proceso de recuperación Gustavo Gois de Lira, Ignacio será el suplente ", afirmó el dirigente.

CONFIANZA EN CUERPO TECNICO

Por otro lado dijo que el directorio ha ratificado su confianza en el cuerpo técnico encabezado por Víctor Hugo Andrada y en el plantel de futbolistas.

"San José es un club grande de Bolivia y en los clubes grandes es todo un proceso conformar sus equipos, eso está pasado con varios clubes de la Liga, pero a pesar de todo, San José está en el tercer lugar del campeonato.

Solamente en los clubes chicos de la Liga, los cambios de entrenadores se han registrado, pero eso no es la solución. Nosotros tenemos un plantel de jugadores de primer nivel. En la práctica, es un equipo nuevo, por eso aún existen problemas en su rendimiento, pero nos mantenemos invictos como local.

Ahora, hemos hablado con el entrenador y nos dijo que en la segunda fase del campeonato Fundadores de la Liga, las cosas cambiarán y habrá victorias porque el equipo está ensamblando. Por nuestra parte hemos otorgado 90 días de tiempo para que el equipo funcione como todos esperan", afirmó Walter Mamani, cuando fue consultado sobre las observaciones que se hicieron por parte de los hinchas en los últimos días.

TRIBUNA INFANTIL

El directorio del club San José se reunirá para tomar conocimiento de la Ley del Deporte 2770, por el cual es una obligación que se habilite una tribuna infantil en los estadios del país para el ingreso libre de los niños a todo acontecimiento deportivo que se realice.

El presidente del club "santo" Walter Mamani, afirmó que se conoce la Ley y por ello en la próxima reunión de directorio se tomará una determinación, que en este caso sería cumplir lo que manda la Ley 2770.

El periodismo deportivo que ayer se reunió con los dirigentes de San José, recomendó que simplemente se cumpla la Ley y los niños estarán agradecidos. "Al final, todos hemos sido niños y hemos tenido problemas para ingresar al estadio en nuestra época, pero ahora que hay una Ley, se debe cumplir".

No comments:

Post a Comment