Busca lo que quieras

Friday, March 18, 2011

Esta tarde definirán el once "santo" para recibir a Blooming el domingo

La Patria

En una práctica de fútbol que se cumplirá esta tarde, se definirá al once principal de San José que jugará el domingo 20 frente a Blooming en el estadio "Jesús Bermúdez" por la décima fecha del torneo Fundadores de la Liga, según informe del entrenador Víctor Hugo Andrada.

El entrenamiento se cumplirá desde las 15:00 horas en el principal campo de deportes de nuestra capital donde los "santos" están con la obligación de exponer todo para quedarse con los tres puntos en estos momentos que son determinantes para terminar en buena situación al cabo de la primera rueda.

"Los futbolistas están entrenando convencidos que se debe responder a los aficionados que esperan mucho del plantel. Un resultado positivo nos permitirá escalar en la tabla de posiciones, aunque estamos conscientes que el rival es difícil. Nosotros tenemos que ganar ese cotejo a como dé lugar porque tenemos las condiciones y elementos", sostuvo el estratega "santo".

ROLANDO RIBERA

El futbolista Rolando Ribera, consideró que está listo para jugar cuando el entrenador así lo defina, aunque todo dependerá el "okey" del médico del plantel Horacio Callejas, quien debe informar sobre su estado de salud.

"Ya estoy en buenas condiciones, en anteriores días trabajé en el estado físico e hice fútbol, eso me sirvió bastante porque ahora sólo depende del director técnico sí me toma en cuenta o no en el equipo.

Sí entro, no desperdiciaré la oportunidad, pero si no juego también estaré apoyando al equipo, porque el objetivo de todos es seguir sumando puntos con el propósito de avanzar en la tabla de posiciones", explicó el buen volante que se recupera de una lesión que los mantuvo alejado del fútbol desde el pasado año.

TODO EN ORDEN

Por su parte el presidente del club Walter Mamani, afirmo que con el propósito de mantener latente el espíritu de cada uno de los jugadores, procedió a cancelar los haberes mensuales a todos los futbolistas y cuerpo técnico del club "santo".

"Hemos cumplido con los futbolistas con la finalidad de mantener latente la motivación de los muchachos. Como hemos cumplido esperamos que ellos también cumplan consiguiendo buenos resultados que nos permita escalar en la tabla de posiciones.

Lo único que debemos a los futbolistas es el premio del cotejo que jugaron ante The Strongest donde empataron con el marcador en blanco y lo haremos en las siguientes horas", aseguró Mamani.

De esta forma toda deuda queda saldada de manera que los dirigentes no tienen ningún compromiso económico con los futbolistas.

18 MIL ENTRADAS

Para el compromiso ante Blooming el directorio decidió poner a la venta 18 mil entradas, con la siguiente disposición de precios; 30 bolivianos para el sector de preferencia; 25 para el sector de general; 20 para las curvas y medias entradas para los menores.

Las entradas se venderán el mismo día del cotejo en las oficinas del club (calle Caro casi esquina 6 de Octubre) y en las boleterías del estadio "Jesús Bermúdez a partir de las 9 horas.

No comments:

Post a Comment