Buscar este blog

jueves, marzo 31, 2011

Botero está listo para jugar el domingo

Los Tiempos


El delantero internacional y ex seleccionado boliviano Joaquín Botero está recuperado de su lesión y puede ser tomado en cuenta por el director técnico Víctor Hugo Andrada para integrar el equipo que enfrentará este domingo a Guabirá, en condición de visitante en el estadio Gilberto Parada, de Montero, a partir de las 16:00.

Pese a la recuperación del jugador, el entrenador expresó sus dudas sobre su inclusión para el fin de semana, debido a la falta de ritmo de Botero, que sólo disputó un compromiso en el torneo “Fundadores de la Liga”, para después lesionarse y ausentarse de las canchas por seis fechas.

Dos jugadores más se recuperaron de sus lesiones, Isaías Dury y Christian Vargas, de acuerdo a la evolución que tengan hasta mañana, Andrada decidirá si los incluye en el equipo como titulares o en la banca de suplentes.

Otro aspecto que preocupa es lo relacionado a las tarjetas amarillas porque dos jugadores “Santos” están en “capilla”: Jorge Escalera y Nicolás Suárez, que podrían perderse el partido con Aurora, el domingo próximo, si en Montero ven la quinta tarjeta dorada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario