Buscar este blog

jueves, marzo 24, 2011

Fue descartado el encuentro amistoso San José y Wilster

La Patria

El próximo domingo debía presentarse en nuestra ciudad el Club Wilstermann de Cochabamba, para jugar un partido amistoso de fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez" ante el cuadro local de San José, siendo el mismo descartado más que todo por la dirección técnica del equipo orureño.

El partido para reeditar el clásico del fútbol nacional, segundo en importancia desde la implantación del profesionalismo de "santos" y los "aviadores" del Valle, no será posible en su realización como retribución que el plantel de Cochabamba debía efectuar por la visita de San José realizó a la ciudad de Cochabamba.

EQUIPO COMPLETO

Según el técnico del equipo de la "V" azulada, necesita contar con el equipo completo y, para ello, la finalidad es recuperar a toda la gente para el partido que cerrará la primera rueda del campeonato ante el cuadro de Guabirá.

Estas razones, por demás justificables del técnico Víctor Hugo Andrada, entrenador del cuadro de la "V" azulada, en el momento piensa buscar un resultado favorable en el partido ante el cuadro de Guabirá.

OPTIMISMO

Ayer el equipo fue sometido a un intenso trabajo de preparación técnica y física en procura de alcanzar el mejor estado posible de los jugadores tanto en los mental, técnico y físico.

Después de este receso, debido a que la Selección Nacional debe jugar en el exterior de cara a su preparación de la Copa "América", que se disputará en el presente año en la República Argentina, el primer equipo el domingo 3 de abril deberá presentarse en el escenario del "Gilberto Parada", de Montero enfrentando al cuadro local de Guabirá, en un partido que es considerado de alto riesgo.

San José, en este partido pretenderá conseguir su primera victoria como visitante, algo a lo que no pudo acceder en los partidos anteriores, algo importante pues muchos otros equipos que están luchando por los primeros lugares sacaron amplia ventaja debido a este factor.

JOAQUÍN BOTERO

Después de varios partidos donde estuvo ausente su primer goleador, el atacante Joaquín Botero, reaparecería ante los montereños, con la sola finalidad de dar mayor potencia al ataque.

El delantero de las selecciones nacionales tiene reconocido prestigio por su olfato goleador, y en algunos partidos su ausencia fue notoria privándole de mayor cuota de gol para el equipo orureño.

Con una victoria ante el cuadro de Guabirá, lograría de alguna manera mantener la esperanza de acortar la diferencia que le llevan los equipos de Oriente Petrolero y San José.

EL TRABAJO

Ayer, en ambos turnos, todo el plantel del cuadro orureño estuvo en una sesión de trabajo, tanto físico y táctico, rutina que volverán a realizarla hoy jueves.

Los "santos" indudablemente desean llegar de la mejor manera posible para buscar la chance real de salir con la victoria ante Guabirá, que se presenta como un hueso duro de roer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario