Buscar este blog

miércoles, marzo 16, 2011

Gois de Lira, no pierde la esperanza de recuperarse lo más antes posible

La PAtria

El guardameta de San José, Gustavo Gois Lira, dijo que era una tarde normal con una buena temperatura en la ciudad de Cochabamba, cuando Víctor Hugo Andrada, director técnico de San José dispuso un trabajo de fútbol en espacio reducido, donde casi al final de la práctica en una jugada casi casual, terminó con la fractura de tibia y peroné.

"Fue un choque casual con García, menos mal mis compañeros me trasladaron a un centro médico, donde me realizaron un par de radiografías, cuya lectura dio a conocer la realidad de la lesión, ahora lo único que espero es recuperarme lo más antes posible", manifestó el golero.

El "cuidapalos", ayer estuvo presente en la práctica de San José, todavía utilizando muletas, en la oportunidad en dialogó con LA PATRIA, explicó que se sometió al tratamiento de recuperación, sin descuidar ningún detalle, "estoy sin yeso y camino normal, lo que pasa es que me están aplicando un tratamiento moderno y mi propósito es seguir el mismo al pie de la letra. Lo único que pudo esperar es que se sane la herida y pueda volver a entrenar. Lo más importante es tener paciencia, tranquilidad y bastante reposo, porque gracias a Dios tuve una buena operación y creo que en un mes y medio estaré en las canchas para demostrar mis condiciones como dijo el médico", explicó.

También se refirió al apoyo que recibió de sus compañeros y familiares en particular, "me llamaron de diferentes lugares, los amigos y todos mis compañeros de equipo me extendieron la mano, por eso estoy muy agradecido, por ejemplo Bruno Juárez se ofreció a ir al mercado y poder cocinar en mi casa. Lo que más quiero ahora es recuperarme bien, lo más pronto posible para apoyar al equipo", dijo.

En la práctica del fútbol en ocasiones se corre el riesgo de sufrir este tipo de lesiones, lamentablemente no es la primera vez que le sucede algo así a Gois de Lira, "tuve una lesión en la cabeza, en las manos, el pómulo y me disloque el brazo en los varios cotejos que me tocó jugar por el torneo de la Liga, menos mal pude recupérame de todas esas lesiones. De todas maneras estoy bien y creo que al transcurrir los días iré mejorando para retornar nuevamente a entrenar. Ahora también se verá diferente en mi persona, porque una vez que mejoré sacaré más fuerte la pelota porque tengo mucho más fierro en la pierna derecha", manifestó a tiempo de soltar una sonrisa.

Para finalizar dijo: "La verdad estoy muy agradecido con todos, dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y a los periodistas deportivos que cubren a San José por alentarme y espero recuperarme lo más pronto posible", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario