Buscar este blog

martes, marzo 01, 2011

Los "santos" desde hoy ponen la mirada en el "tigre"

La Patria

Tras lograr la victoria ante Real Potosí y la pausa de dos días de descanso, el plantel de jugadores de San José, retornarán desde esta tarde a los entrenamientos, en su escenario deportivo, con el pensamiento puesto en The Strongest, cotejo que está programado para el domingo 13, en La Paz.

El cuadro "santo" tiene la mirada puesta en el compromiso ante los "atigrados" de manera que a partir de hoy, comenzará el trabajo con un solo objetivo, ganar ese cotejo. El director técnico Víctor Hugo Andrada considera que el equipo orureño continuará en la lucha por los primeros lugares, "aún queda mucho por jugar, de manera que seguimos con la misma idea de terminar primeros".

El estratega "santo" admitió que el pasado fin de semana no se jugó bien, pero destacó la actitud de cada uno de los futbolistas que ingresaron al terreno de juego, porque considera que con el aporte de cada uno de ellos, se logró el resultado necesario como para que los puntos se queden en casa.

"Ahora lo más importante es empezar a trabajar con la mentalidad de conquistar otros tres puntos en La Paz, no será nada fácil, pero tampoco imposible, porque a partir de la fecha, tenemos que pensar en sumar en calidad de visitantes, eso quiere decir que estamos prohibidos a equivocarnos y estaremos bien concentrados en los cotejos que nos resta por jugar", comentó.

A San José no le queda otra que ganar el partido ante los "atigrados" si quiere mantenerse en la lucha por el título, caso contrario se le complicarían las cosas, porque los equipos de Oriente Petrolero, Bolívar y Aurora, no dejan de sumar unidades.

A partir de hoy se trabajará pensando en lograr resultados positivos, porque de empatar o perder a partir de la próxima fecha, disminuirán en buen porcentaje sus posibilidades de alcanzar el cetro del torneo de la Liga. "Nosotros sabemos de que a partir del próximo cotejo debemos pensar solo en sumar, para ser protagonistas en el torneo, de lo contrario nos estaríamos complicando", concluyó.

MOTIVADOS

Los integrantes de San José también lo entienden así, el mediocampista Alejandro Bejarano dijo que a partir de la fecha se tiene que pensar en ganar partidos en calidad de visitante para no quedarse relegados en la tabla de posiciones. "Nosotros tenemos un buen material humano, pero por esas cosas del fútbol a veces no siempre sale como uno quiere. Lo más importante en este receso es seguir trabajando con la misión de conquistar victorias", dijo.

Por su parte el medio campista Nicolás Suárez señaló que con más trabajo y responsabilidad se pueden revertir los malos resultados fuera de casa. "Para conseguir aquel objetivo todos nosotros trabajaremos con el único pensamiento de ganar los puntos tanto de local como de visitante para que este San José sea protagonista nuevamente", apuntó.

Otro de los jugadores que tiene el objetivo de seguir sumando para alcanzar los primeros lugares, es el delantero Roger Suárez, quien refiriéndose a la situación en que se encuentran en la tabla de posiciones, sostuvo: "nosotros si le ganamos a Strongest prácticamente apareceremos como los nuevos líderes, para conseguir aquel objetivo tenemos que pensar en ganar los cotejos que nos resta por jugar. Lo más lindo es que el grupo está unido y de esa manera se puede lograr grandes cosas", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario