Buscar este blog

martes, marzo 29, 2011

San José inició una semana clave para ajustar su rendimiento

La Patria

Alejandro Bejarano, es considerado el "motor" del equipo San José. Su presencia ante Guabirá es una necesidad.
Ayer en su cancha del kilómetro 4 de la carretera a Vinto, la plantilla total de jugadores iniciaron una semana clave de preparación con miras al partido que deben sostener el próximo domingo en la "caldera del diablo", como se conoce al escenario del "Gilberto Parada" de la ciudad de Montero del norte cruceño, enfrentando al equipo colorado de Guabirá que le urge los puntos para no rezagarse más en la tabla de valores.

San José, que en el presente campeonato no conoce el halago de la victoria como visitante, hizo que mermara sus posibilidades de conseguir los primeros lugares del campeonato, donde se encuentran en este orden Oriente Petrolero y Bolívar.

En su campaña como visitante consiguió dos empates valiosos uno ante Aurora en principios del torneo y posteriormente ante el The Strongest en el "Hernando Siles" de La Paz.

De manera que la campaña de la primera rueda para el plantel que dirige Víctor Hugo Andrada, finalizará el domingo jugando ante el cuadro de Guabirá, con la única consigna de sacar un resultado positivo para seguir en busca de los casilleros de avanzada y el domingo 10 de abril del año en curso iniciará su participación en la rueda de las revanchas enfrentando al equipo de Aurora de Cochabamba en el "Jesús Bermúdez".

LA PRÁCTICA

La práctica de ayer consistió en la mañana en una sesión de fútbol, bajo la atenta mirada de todo el cuerpo técnico para corregir algunos vacíos que deja en su funcionamiento el equipo en sus tres líneas.

Por otra parte de la misma manera buscar la mejor llegada y definición cuando el equipo esta función de ataque, despilfarrando netas opciones de gol, que de alguna manera conspiran con la producción del equipo y que puede incluso privarle de una victoria.

EQUIPO COMPLETO

El primer equipo se encuentra ahora completo, fueron recuperados en su totalidad todos los integrantes que adolecían de alguna lesión exceptuando al golero Gustavo Gois de Lira, para el próximo partido la intención es que cada uno de ellos llegue al partido en la plenitud de sus condiciones físicas, técnicas y mentales.

Lo importante es que volvió a practicar el goleador del fútbol nacional Joaquín Botero, que se viene poniendo en condiciones adecuadas para contar con su presencia en el cotejo ante los colorados de Montero, de la misma manera se encuentra recuperado el central brasileño Fabricio Brandao.

En verdad que en el plantel y cuerpo técnico se respira un aire de optimismo, que pueden hacer realidad ganando al último rival de la primera rueda del fútbol profesional denominado "Fundadores de la Liga".

PARA HOY

Cumpliendo con el cronograma de trabajo para hoy se tiene una sesión de por lo menos de una hora, en los arenales de San Pedro, desde las 08.30, con el objetivo de fortalecer la resistencia física de cada uno de los jugadores.

En horas de la tarde aún no se tiene nada programado con respecto al trabajo a realizar, todo dependerá de las conclusiones que lleguen los componentes del cuerpo técnico, después de realizar la preparación física aprovechando los arenales del sector de San Pedro.

Mientras que los directivos a cuya cabeza se encuentra el presidente Walter Mamani, vienen planificando el viaje a Montero, cuya partida de nuestra ciudad sería el próximo viernes 1 de abril, primero a Cochabamba, pero está sujeto a confirmación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario