Busca lo que quieras

Tuesday, March 15, 2011

San José reinicia prácticas de cara a los cotejos ante la Selección 94 y Blooming

La Patria



Con presencia de todos los jugadores habilitados, además del cuerpo técnico, hoy por la mañana en su escenario deportivo Carretera a Vinto, San José reiniciará sus entrenamientos pensando en los compromisos que sostendrá en la presente semana. El jueves ante la selección del 94 y el domingo ante Blooming, por el torneo de la Liga, en el cumplimiento de la décima jornada del torneo Fundadores de la Liga.Después de empatar ante The Strongest (0-0), el elenco de San José hoy retornará a las prácticas con el objetivo de volver a la senda de la victoria que le permita ascender en la tabla de posiciones del campeonato 2011.

El compromiso ante la "verde" de la selección boliviana de fútbol está confirmado para el jueves 17 en el estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 18:00 horas. Mientras que el lance por la décima fecha del torneo Fundadores de la Liga, se cumplirá el domingo 20 en el "gigante" de la zona Norte desde las 15:30 horas.

Para muchos hinchas de San José, esta es una buena ocasión para que los "santos" demuestren que en casa se puede jugar igual o mejor que lo hace de visitante, porque la presión de ser local todavía no ha podido sacársela de encima.

El preparador físico del club, Américo Castro informó que todos los integrantes comenzarán a moverse en su escenario deportivo haciendo trabajo de nivelación física con la gente que se quedó en Oruro, y los jugadores que fueron parte del cotejo ante los "atigrados" harán un trabajo regenerativo.

Por su parte el asistente técnico Raúl Cardozo, refiriéndose a los cotejos que San José, deberá encarar esta semana, dijo: "todos los muchachos están en óptimas condiciones y dispuestos a seguir ganando resultados positivos. Ahora nos toca jugar primero con la selección nacional 94 y luego con Blooming que sin lugar a dudas será determinante para nuestras aspiraciones. También sabemos que esos dos cotejos no serán nada fáciles, más al contrario, intentarán presionarnos desde el inicio, pero nosotros tenemos que estar atentos para neutralizar las llegadas de los rivales" comentó.

Luego de los compromisos ante la selección del 94 (amistoso) y ante Blooming el domingo por el torneo de la Liga, San José al igual que los demás clubes ligueros tendrán un descanso de quince días, lo que pasa es que el torneo Fundadores de la Liga, quedará paralizado, debido a que la selección nacional absoluta, disputará encuentros de preparación ante sus similares de Panamá y Guatemala.

De manera que si bien esta semana será un tanto diferente a lo habitual, por el cotejo amistoso del jueves, después del domingo, tendrán quince días para hacer un trabajo especial, particularmente en la parte física, como se acostumbra en este tipo de recesos.

Entre otras cosas los jugadores del primer plantel de San José, no pierden la esperanza de poder integrar la selección nacional que disputará los cotejos amistosos mencionados. Por el momento no hay ningún jugador de San José en los planes de Gustavo Quinteros, sin embargo todo puede pasar, de manera que más de uno no pierde esa esperanza.


No comments:

Post a Comment