Buscar este blog

martes, marzo 15, 2011

Selección del 93 - San José jugarán partido solidario

El Diario

La Selección Nacional de fútbol de 1994 jugará este jueves contra San José un partido amistoso en Oruro a beneficio de los damnificados por los desastres naturales ocurridos en el país ocasionado por las lluvias. El cotejo se desarrollará en el estadio Jesús Bermúdez a partir de las 18:00.

El evento es organizado por el Viceministerio de Deportes y coordinado con la Gobernación de Oruro, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el club San José, que es el representante local en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Se espera contar con la gran mayoría de los jugadores que conformaron el combinado verde en la Copa del Mundo Estados Unidos í94.

Será la primera vez que los integrantes del seleccionado boliviano de 1994 jueguen en la ciudad de Oruro, por lo que los aficionados podrán disfrutar del talento de los jugadores que dieron una de las más grandes alegrías al balompié nacional. Los jugadores pese a los años mantienen sus dotes y su calidad, por lo que el encuentro promete ser emotivo, más aún cuando el rival será San José, que es la pasión del pueblo orureño.

PARTIDO LA PAZ

Entre tanto, ayer en conferencia de prensa en la ciudad de Santa Cruz el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, hizo la entrega simbólica al viceministro de deportes, Miguel Ángel Rimba, del dinero obtenido por la recaudación que se dio en el partido solidario jugado el pasado jueves en la ciudad de La Paz entre la Selección Nacional 1994 y un combinado paceño (formado por jugadores de Bolívar, The Strongest y La Paz FC) también a beneficio de los damnificados.

El cheque asciende a la suma de Bs. 258,725. Si bien asistieron al estadio Hernando Siles, de La Paz, 32.447 espectadores y se recaudó la suma de 324.470 bolivianos, al deducirse los impuestos el monto que servirá para paliar las necesidades de los damnificados por las lluvias bajó a 258,725 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario