Buscar este blog

miércoles, marzo 30, 2011

Tarjeta de Oro del hincha de San José

La Patria

Directivos del club San José, pondrán en vigencia a partir de hoy la Tarjeta de Oro del Hincha de San José. La puesta en marcha de esta tarjeta al igual que en otros clubes del país, se realizará hoy en la mañana en rueda de prensa, en la sede del club San José, según anunció el secretario de prensa y propaganda del club, Omar Otazo.

El encuentro con la prensa deportiva, se realizará a partir de las 10:30 horas. En la oportunidad los directivos del club a la cabeza de Walter Mamani, explicarán mayores detalles, con relación a la puesta en marcha de este documento que sin duda identificará al verdadero hincha de San José.

El equipo orureño, al margen de los seis partidos que aún tiene por jugar en condición de local en el marco del campeonato Fundadores de la Liga, en el mes de agosto intervendrá en la Copa Sudamericana, evento internacional, donde por supuesto se pretende superar lo sucedido el pasado año.

Al margen por el torneo de la liga, tendrá otros tantos compromisos en condición de local en el marco del torneo Apertura que comenzará a fines del mes de julio, en consecuencia la propuesta de los dirigentes, seguramente será permitir el acceso libre a esos compromisos a las personas que tengan la Tarjeta de Oro del Hincha de San José

No hay comentarios.:

Publicar un comentario