Buscar este blog

sábado, marzo 12, 2011

Vieira y Vargas serán los atacantes ante los "atigrados"

Alejandro Bejarano, buen valor en San José
Los futbolistas Luís Carlos Vieira y Carlos Vargas serán los encargados de comandar el ataque de San José el domingo 13, ocasión en que se medirán ante The Strongest por la novena fecha del campeonato Fundadores de la Liga, según se pudo apreciar en el último entrenamiento futbolístico realizado ayer viernes en el estadio "Jesús Bermúdez".

"En Blooming jugué como delantero y hasta hice varios goles, ahora vistiendo la casa de San José, pondré todo mi empeño para hacerme presente en los goles. Creo que el equipo está mentalizado en ganar los tres puntos y ojalá podamos consolidar la victoria" subrayó Vieira.

En tanto el atacante Carlos Vargas mencionó que el cotejo ante los "atigrados" será muy bien disputado, porque ellos como nosotros necesitamos los puntos y creo que el partido se tornará emotivo de principio a fin. "Sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos con la hinchada y con los dirigentes y es por eso que nosotros estamos mentalizados en ganar los tres puntos, aunque ellos intentarán jugar al contragolpe, pero todos tenemos que estar concentrados para ganar el partido" opinó el delantero Vargas.

Con relación al sistema de juego será el mismo de anteriores confrontaciones, simplemente se registrarán dos cambios obligados por la suspensión de Limbert Pizarro quien se hizo acreedor de la tarjeta roja ante Real Potosí. En tanto el orureño Jorge Escalera fue ratificado por el sector izquierdo. Recordemos que este futbolista fue coautor de los goles de San José ante los planteles de Aurora, Universitario y Real Potosí.

Ayer después de la práctica dijo que el equipo trabajó responsablemente durante la semana con el objetivo de consolidar la victoria. "Ojalá la suerte nos acompañe y podamos desenvolvernos sin problemas en el terreno de juego para ganar el partido", comentó Escalera.

En el medio campo se generan algunas variantes interesantes, si bien se mantiene a cuatro jugadores en ese lugar, se movieron algunas fichas, por ejemplo Nicolás Suárez se queda en la contención, apoyado en esa labor por Maximiliano Andrada por la derecha y Marcos Paz por la izquierda, en esta ocasión Alejandro Bejarano, estará un poco más adelantado con la responsabilidad de generar fútbol en la mitad de la cancha.

La delantera tendrá por primera vez a Luís Carlos Vieira, junto a Carlos Vargas, eso significa que cuando San José, tenga la pelota, atacará con dos hombre, pero cuando se trate de recuperar, Vieira estará cooperando con el medio campo.

EQUIPO

El estratega de San José, Víctor Hugo Andrada, tiene la base del equipo, eso significa que el plantel estará conformado por Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios, Sergio Jáuregui, Fabricio Brandao y Jorge Escalera estarán en la extrema defensa; Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada, Marcos Paz y Alejandro Bejarano serán los encargados de generar jugadas en el medio campo; Luís Carlos Vieira y Carlos Vargas serán los atacantes.

La práctica futbolística que se registró ayer en el estadio tuvo una duración de 70 minutos, asimismo se pudo apreciar que los futbolistas están en óptimas condiciones y con muchas ganas de no dejar pasar la oportunidad de llegar a consolidar la victoria.

"Durante la semana hemos trabajado con bastante seriedad y pensando en el cotejo ante The Strongest. A partir de esta fecha tenemos que pensar solo en ganar si queremos conseguir algún premio al final del campeonato. Confío en mis jugadores y estoy seguro que se brindaran al máximo en procura de consolidar la victoria. De ganar ese cotejo prácticamente estaremos metidos en los primeros lugares" apuntó el estratega Andrada.

PARA HOY

El cronograma que tiene planificado el cuerpo técnico de San José, está definido que hoy por la mañana, los futbolistas realizarán su último entrenamiento previo al compromiso del domingo.

La práctica se cumplirá en su escenario deportivo carretera a Vinto. Estará dedicada a juegos recreativos, algo de trabajo táctico, ensayos de tiros al arco, tiros libres, remates al arco desde diferentes ángulos. Por la tarde, el equipo se ausentará a La Paz, para mantenerse concentrados en esa ciudad hasta unas horas antes del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario