Buscar este blog

viernes, marzo 09, 2012

Ferrufino: "Ganar estos dos partidos nos permite ubicarnos entre los punteros"

La Patria
Finalizado el partido en el cual San José, terminó venciendo a Real Mamoré por 3 goles a 0, el director técnico de los "santos" Marcos Ferrufino, aseguró que sus dirigidos respondieron bastante bien, motivo por el cual ahora se codean con los punteros, "estamos tranquilos, el plantel está demostrando bastante actitud y eso es importante para nosotros, además ganar estos dos partidos de local, nos permite ubicarnos entre los puntero, ojalá podamos seguir así", comentó.

Luego dijo que no hay tiempo para celebrar, por el contrario de inmediato comienza el trabajo pensando en el siguiente rival, "este triunfo pasó, ahora debemos pensar en el partido del domingo que será, más complicado, aunque en realidad todos será difíciles. Real Mamoré como vieron se metió atrás, pero con una buena planificación, pudimos hacer un buen partido y anotar que es lo más importante, seguiremos trabajando en eso y ojalá estemos bien para el domingo", manifestó.

El equipo volverá a trabajar a partir de esta tarde, lamentablemente será baja en el siguiente compromiso ante Nacional Potosí, el defensor Luis Palacios que ayer fue sancionado con su quinta tarjeta, de manera que está suspendido por una fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario