Buscar este blog

martes, marzo 27, 2012

Ferrufino no modificará esquema táctico de San José ante la "U"

La Patria


El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, anunció ayer que no modificará el planteamiento táctico que presentó ante The Strongest donde empató a dos goles por bando y ya tiene el equipo definido para enfrentar a Universitario por la rueda de las revanchas del campeonato Clausura de la Liga a jugarse el miércoles en el estadio "Patria" a partir de las 20 horas.

"Todos los integrantes del equipo y cuerpo técnico, antes de iniciar la primera práctica de la semana, no hemos reunido y hemos analizado el resultado ante el cuadro atigrado, pero ese cotejo ya pasó y lo más importante a partir de la fecha tenemos que mirar hacia delante y ganar los cotejos que se avecinan para no perderle pisada al puntero Blooming" señaló el estratega Santo.

"Los muchachos están en óptimas condiciones y con muchas ganas de conseguir un resultado positivo mañana ante la "U", aunque será un poco difícil, porque Universitario intentará hacer respetar su escenario deportivo, pero nosotros estamos tranquilos y con muchas ansias de ganar los tres puntos. En las últimas horas también hemos trabajado en el aspecto defensivo porque ahí estamos fallando, pero yo creo que vamos a mejorar" anunció Ferrufino.

San José todavía no podrá contar con Cristian Vargas, que está lesionado, aunque el médico del plantel Horacio Callejas anunció que el defensor Vargas a partir de la próxima semana hará fisioterapia y luego entrenará con el resto de sus compañeros.

La práctica de ayer fue en el rubro técnico-táctico y en espacio reducido. "Lo más importante es que estamos corrigiendo los errores de la defensa porque ya van dos cotejos (con Oriente y The Strongtest) que nos hacen goles en los últimos minutos del partido".

Ahora bien, el Santo no depende de nadie para avanzar y deberá comenzar mañana a ganar a Universitario en la ciudad de Sucre. "Dependemos de nosotros mismos" dijo ayer después de la práctica el atacante Pablo Salinas.

EQUIPO

El estratega Santo ayer probó a los siguientes jugadores; Carlos Lampe en el arco; Douglas Ferrufino, Luis Palacios, Tobías Albarracín y Franklin Herrera en la defensa; Mario Parrado, Rolando Ribera, Miguel Loayza y Maximiliano Andrada en el medio campo; mientras que Pablo Salinas y Carlos Saucedo estarán en la ofensiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario