Buscar este blog

sábado, marzo 24, 2012

Hinchas organizados de San José confirman partido amistoso con ex futbolistas

La Patria

En la víspera, los hinchas organizados del club San José, confirmaron el desarrollo del partido amistoso que ofrecerán los ex jugadores del equipo orureño, en homenaje a los 70 años de vida institucional del club San José, que se recordó el pasado 19 de marzo. El partido se jugará mañana domingo a las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Uno de los principales organizadores del evento, José Luis Ortubé, señaló que se confirmó la presencia en Oruro de varios de los ex futbolistas del equipo "santo", de manera que está garantizado el cotejo, "hablamos con la mayoría de los que anunciamos desde un principio, lo bueno es que varios de ellos nos aceptaron e incluso más de uno dijo que vendrá con mucho gusto con sus propios recursos, algo que sin duda nos llena de satisfacción, de manera que el partido del domingo está garantizado", afirmó.

Por otro lado dijo que para el efecto se invita a la hinchada y público en general que quiera sumarse a la celebración de los 70 años del club San José, "tenemos todo definido con el tema del estadio, para la ocasión habilitaremos las tribunas de General y Preferencia, mucha gente nos dijo que estábamos haciendo un negocio y no es así, sólo cobraremos dos bolivianos, en realidad es mínimo, recursos que nos servirá para solventar los gastos que demanda la organización, de manera que lo más importante en esta oportunidad es la fiesta que pretendemos hacer ese día", afirmó el organizador.

DISTINCIONES

Por otro lado Ortubé, señaló que se tiene planificado realizar una distinción a todos los jugadores, en este caso ex futbolistas que nos visiten ese día, "entregaremos una plaqueta a cada uno de los jugadores, como un reconocimiento al aporte que hicieron al club en el momento que les tocó defender la casaca de San José", dijo.

En el marco de las actividades que planificaron los organizadores, se tiene programado realizar esta noche una cena de bienvenida a los ex futbolistas de San José, donde también la prensa deportiva podrá dialogar con los invitados.

El domingo por la mañana, se tiene planificado asistir a misa que se ofrecerá en el templo del barrio minero San José, luego al mediodía, el almuerzo de camaradería y por la tarde a las 16:00 el partido en el estadio "Jesús Bermúdez".

"Para todo esto tenemos el apoyo de varias empresas, no es fácil reunir a todos ellos, en realidad invitamos a más de cuarenta jugadores, pero algunos se disculparon porque no podían agarrar alguna combinación aérea, de todas maneras una gran mayoría estarán en Oruro, además quiero informar que en oportunidad del partido, sortearemos cuatro celulares, gentileza de Tigo", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario