Buscar este blog

miércoles, marzo 14, 2012

Los "santos" ahora tienen la mira puesta en Oriente

la Patria

El plantel de San José, inició ayer su trabajo en doble turno, teniendo en la mira a su siguiente rival, en este caso Oriente Petrolero de Santa Cruz, partido a disputarse este domingo 18, desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Marcos Ferrufino, director técnico del cuadro orureño, dispuso por la mañana un trabajo de calentamiento para ingresar a una sesión regenerativa y culminar con trabajo técnico táctico, práctica realizada en su complejo deportivo del kilómetro cuatro de la carretera a Vinto.

En horas de la tarde el trabajo se trasladó a un céntrico gimnasio de la ciudad, donde los futbolistas realizaron una sesión de reforzamiento muscular. Para hoy se tiene previsto realizar el mismo trabajo, es decir la práctica será nuevamente en doble turno.

Ferrufino, lamentó no poder contar para el partido del domingo con el volante Maximiliano Andrada, quien salió expulsado en el último compromiso, pero en contrapartida podrá contar con el defensor Luis Palacios, que no jugó frente a Nacional Potosí, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, "tenemos algunos días para encarar nuestro próximo compromiso que será muy difícil, tomando las características del rival, pero tenemos la obligación de hacer respetar nuestra casa, debemos ganar el compromiso", señaló.

En el plan de trabajo señala que el equipo realizará prácticas de fútbol, en el estadio "Jesús Bermúdez", entre jueves y viernes, de manera que el equipo pueda estar en buenas condiciones para afrontar el partido ante los orientales.

Después de los últimos resultados, bastante positivos que logró el cuadro de San José, en este caso la victoria por goleada ante Guabirá por 6 a 2, luego el triunfo de 3 a 0 ante Real Mamoré, ambos cotejos disputados en Oruro, y finalmente la resonante victoria ante Nacional Potosí por 4 a 1 en la Villa Imperial, sin duda los jugadores del primer equipo, se sienten motivados y con ganas de seguir "imparables" en el certamen de la Liga.

Pasó a un segundo plano la mala noticia en el sentido que la plaza para la Copa Sudamericana, que inicialmente era de San José ahora pasa al club Aurora, en realidad el pensamiento de los "santos" es que se puede hacer una buena campaña en este torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario