Buscar este blog

sábado, marzo 24, 2012

Los Santos buscarán ganar el compromiso

El Diario


Los dirigidos por Marcos Ferrufino, tienen toda la intención de llevarse las tres unidades de La Paz para ser punteros en la tabla de posiciones aunque sea de manera temporal, hasta que Blooming juegue su respectivo partido mañana contra Real Potosí.

Los Santos se ubican segundos con 18 unidades, dos menos que la Academia cruceña, buscarán una victoria ante un dolido The Strongest, en busca de reivindicación con su hinchada y con ellos mismos en el partido de esta tarde.

En días pasados se escucharon rumores de la desvinculación del técnico Ferrufino del plantel santo, el directorio orureño desmintió dicha información y anunció al estratega que tiene todo el apoyo de la dirigencia para sentirse tranquilo y poder enfocarse en el cotejo con los aurinegros.

Con este tema resuelto, Ferrufino trabajó sólo pensando en el cotejo de esta tarde y espera que sus dirigidos puedan tener una gran actuación en el Hernando Siles, en especial su goleador, Carlos Saucedo, quien también es goleador del torneo, con seis anotaciones.

El segundo goleador del plantel es Pablo Salinas con cinco conquistas y ambos jugadores serán titulares el partido de esta tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario