Buscar este blog

miércoles, marzo 14, 2012

San José apelará al recurso de nulidad para recuperar la Copa Sudamericana

La Patria

"Ahora es el momento donde todos los orureños debemos estar unidos inclusive sus autoridades, todo el país debe escuchar nuestra protesta ante este fallo totalmente injusto, parcializado e irregular del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva", manifestó el titular del club San José, Walter Mamani ayer en conferencia de prensa.

El encuentro con la prensa deportiva, se registró en el salón de reuniones de Coteor, donde los directivos del club San José, expresaron su total desacuerdo con la determinación del Comité Ejecutivo de la Liga, en el sentido de que a San José, le quitaron la clasificación a Copa Sudamericana, otorgándole ese premio al club Aurora de Cochabamba.

En la oportunidad luego de la explicación de Edwin Calizaya, quien estuvo a cargo de la defensa del club San José, en el problema entre los clubes de Aurora y San José, sostuvo que no se resignarán con esa decisión, por el contrario la lucha continuará hasta las últimas consecuencias.

"Presentaremos un recurso de nulidad, nos basaremos en el artículo el artículo 71, que trata de la Revisión Extraordinaria de la Sentencia. No podemos quedarnos con los brazos cruzados, todos saben que el arquero de Aurora Pablo Lanz ha sido habilitado en forma irregular. Lastimosamente los dirigentes del fútbol nacional se parcializaron con Aurora, manoseando al único representante de Oruro ante la Liga", señaló Calizaya.

MARCHA DE PROTESTA

De igual forma, en la rueda de prensa, Walter Mamani, dijo que, el domingo luego del partido frente a Oriente Petrolero se desarrollará una marcha de protesta con la participación de todas las fuerzas vivas del departamento. "Estamos organizando una marcha de protesta que comenzará a las siete de la noche, en contra de los dirigentes de la Liga, así mismo este viernes, estaremos presentes en la reunión de Consejo Central de la Liga en Santa Cruz, para presentar la documentación necesaria, y se revise la medida", explicó.

FESTEJOS

En la oportunidad Mamani, hizo referencia a los actos de festejo que se cumplirán con relación al septuagésimo aniversario del club San José, que se recuerda el 19 de marzo, "estamos organizando una exposición de los trofeos que hemos logrado, el sábado por la mañana en la Plaza 10 de Febrero, luego en la noche un acto en el coliseo de nuestra ciudad, donde estarán presentes los grupos que le dedicaron algún tema a San José, además es esa ocasión reconoceremos la labor de dirigentes, jugadores y periodistas deportivos que nos apoyaron en este tiempo, de la misma manera regalaremos dos motocicletas al público que asista a este acto", manifestó Walter Mamani.

Aclaró que la gente que asista al Palacio de los Deportes, el sábado en la noche, deberá cancelar la suma de diez bolivianos por la entrada que le servirá como boleto para la rifa de las dos motocicletas.

Pero eso no es todo, el domingo en ocasión del partido entre San José y Oriente Petrolero, se regalará un auto cero kilómetros, entre los asistentes, para el efecto el precio de las entradas se incrementará con diez bolivianos, en este caso Preferencia tendrá un costo de Bs. 40, General Bs. 35 y el ingreso a las curvas tendrá un valor de Bs. 30.

"Tenemos a un profesional en marketing que trabajó en este tema, de manera que el club saldrá beneficiado económicamente, espero que la gente nos apoye porque es la primera vez que en Bolivia se regala un auto cero kilómetros", explicó.

4 comentarios:

  1. Anónimo3:06 p.m.

    Ya callense orureños, mucho lloran, mejor definimos en un partido neutral y listo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:15 p.m.

    Tanto aurora como sanjose tienen la culpa, sanjose por habilitar un extranjero mas, y aurora por no haber por lo menos empatado en Cochabamba ya que con el empate y la decisión que habia tomado primero el comite acerca del juego en oruro le iba a permitir a aurora jugar las semifinales, pues ni modo ahora jugar en sucre para ver quien va a la Sudaméricana

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:16 p.m.

    Mamani dice que recurrirá a las fuerzas vivas de Oruro... ¿qué tienen que ver con este problema?, lo que tiene que hacer es tener un buen abogado para apelar el tema y listo, ver las formas de inhabilitar a ese tribunal que está mal elegido y recusarlo. Recuerde señor Mamani que hay hinchas en todo Bolivia no sólo en Oruro, tiene que pedir el apoyo a todas las filiales en el país por ejemplo la Temible.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:04 p.m.

    La temible? no se ahora ya dudo de las hinchadas... mamani hace cagadas y nadie dice pio...

    ResponderBorrar