Buscar este blog

jueves, marzo 15, 2012

San José define su equipo titular esta tarde en el "Jesús Bermúdez"

La Patria

Con el objetivo de armar el once principal con lo mejor que se tiene, esta tarde en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", el entrenador del primer plantel de San José, Marcos Ferrufino, dispuso se lleve adelante una práctica futbolística.

Como están las cosas se presentarán pocas variantes en el once principal, lo que pasa es que los jugadores que recibieron la confianza para los anteriores compromisos, cumplieron a cabalidad, de manera que Ferrufino, a lo mejor se limite a corregir algunos errores nada más. En este caso buscar al reemplazante de Maximiliano Andrada que fue expulsado en el anterior compromiso.

Además es para tomar en cuenta que Luis Palacios está habilitado, lo que pasa es que cumplió su partido de suspensión, de manera que dependerá de Marcos Ferrufino si el defensor tarijeño, vuelve al once titular o no.

Otro aspecto que sin duda deberá tomar en cuenta Marcos Ferrufino, es armar el equipo con un sistema que sea bastante ofensivo, pero que no descuide la defensa, eso porque Oriente Petrolero, vendrá con el propósito de defenderse y salir de contragolpe, "tenemos que tener especial cuidado en este compromiso, sabemos que Oriente tiene jugadores que saben de su oficio, ellos seguramente buscarán enfriar el partido, cerrándose atrás, para sorprendernos de contragolpe, por eso la tarea será difícil, en este caso atacar con inteligencia y defendernos con mucha concentración", comentó Ferrufino.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera el equipo de San José, trabajó en dos turnos, en ambas ocasiones en la cancha de su propiedad, en la zona Este de la ciudad. El trabajo estuvo centrado inicialmente en la parte física, para luego combinar con la parte técnica, en realidad lo que se busca velocidad y sorpresa en las llegadas.

Refiriéndose precisamente al trabajo que se está realizando, Isaías Dury, sostuvo que la velocidad será fundamental para lograr penetrar en la valla del equipo rival, "sabemos que no será nada fácil el partido ante Oriente, pero atacando por los costados con velocidad, estoy seguro que podemos hacerle daño, pero también tenemos que tener cuidado de los contragolpes, por eso es necesario concentrarnos bien en ese partido que desde ya, tenemos que ganarlo, por lo que significa para San José en este nuevo aniversario", manifestó el futbolista.

Por su parte el delantero Carlos Saucedo, quien está pasando por un buen momento en San José, porque hasta el momento se constituyó en goleador no solo del equipo, sino del torneo de la Liga, aseguró que no interesa quien haga los goles, lo que importa es ganar el partido, "es para tomar en cuenta que este cotejo lo jugaremos en una fecha especial para San José, por eso debemos mentalizarnos en ganar, creo que otro resultado no nos serviría para nada, por eso digo que no interesa quien haga los goles, por el contrario la idea es ganar, claro si me toca, se lo dedicaré a toda la hinchada de este gran equipo", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario