Buscar este blog

jueves, marzo 08, 2012

San José no quiere sorpresas ante Real Mamoré

La Patria
San José recibirá esta tarde desde las 16:00 horas a Real Mamoré, en el cumplimiento de la octava fecha del torneo Clausura de la Liga, con el propósito de sumar las tres unidades para seguir escalando en la tabla de posiciones, el cotejo se librará en el estadio "Jesús Bermúdez".

ACCESIBLE

El partido para el cuadro de la "V" azulada resulta accesible para sus pretensiones de sumar unidades para aspirar a llegar a los primeros lugares, en un campeonato que se tornó interesante con una buena cantidad de equipos que están luchando por los primeros puestos del torneo.

San José, tras su rotunda victoria lograda el domingo ante Guabirá, significó levantar el ánimo de los jugadores que tras dos derrotas consecutivas no era el de los mejores, pero con la victoria ante los "azucareros", nuevamente retornó a toda la plantilla la mentalidad ganadora para seguir en franca lucha por los primeros puestos del campeonato.

Es bien cierto por una parte que el cuadro de Montero no presentó lucha al equipo local salvo en algunos pasajes, habiendo contribuido con la victoria del cuadro orureño que no tuvo que esforzarse demasiado para la goleada.

San José no debe adormecerse con la victoria más por el contrario mejorar su producción en sus tres líneas, porque pese a la victoria amplia se pudo advertir ciertas deficiencias especialmente en la defensa.

Con la vuelta al primer equipo del defensor central el argentino Tobías Albarracín, con seguridad que el andar de la defensa tendrá una mejoría substancial, por cuanto el jugador que estuvo ausente por la expulsión del partido ante Blooming, se sintió su ausencia, debido que además de ser una garantía en la defensa es también importante en la definición en la valla contraria.

En estos días de rescate físico y la planificación técnico táctica, pese al corto tiempo fue bastante provechosa para el equipo que esta embalado para alcanzar una nueva victoria y seguir en pugna con otros equipos por la punta de la tabla de posiciones.

REAL MAMORE

El equipo de Real Mamoré que es uno de los serios candidatos para el descenso directo de categoría, por el cual tiene el imperativo de conseguir un resultado que sea óptimo para seguir tratando de salvar esta situación tan difícil.

En algunos partidos que se presentó dio muestras de ser un equipo luchador, que no tira la toalla en los momentos más desafortunados más por el contrario lucha hasta quemar el último cartucho.

Es un plantel de jugadores interesantes como el caso del argentino Gustavo Arce, Héctor Gaytán, Juan Pablo Fernández, Miguel Camacho, Iván Zerda, Carlos Molina y el conocido golero Juan Carlos Robles que estuvo en el equipo de la E.M. Huanuni.

Por todo lo anunciado el encuentro puede alcanzar ribetes de acciones interesantes, la victoria es para ambos equipos imprescindible para adjudicarse los tres puntos, que son fundamentales para ambos.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 8 de marzo

Horas: 16:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Henry Montaño (Santa Cruz)

Asistentes: Efraín Castro y Juan Pablo Montaño (Santa Cruz)

Delegado: Daniel Martínez (Real Potosí)



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Maximiliano Andrada, Douglas Ferrufino, Tobías Albarracín, Luis Palacios, Rolando Ribera, Mario Parrado, Luiz Carlos Vieira, Miguel Loayza, Pablo Salinas y Carlos Saucedo.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino



REAL MAMORÉ: Juan Carlos Robles; Héctor Gaitán, Gustavo Arce, Juan Pablo Fernández, Miguel Camacho, Alan Loras, Gabriel Aguilar, Sergio Justiniano, Iván Zerda, Jorge Céspedes y Carlos Belmonte.

D.T: David de la Torre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario