Buscar este blog

domingo, marzo 18, 2012

San José quiere festejar sus 70 años con una victoria

La Patria



San José, con el único propósito de seguir sumando puntos y además celebrar los 70 años con una victoria, recibirá a Oriente Petrolero, en el cumplimiento de la décima fecha del campeonato de fútbol de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el choque se desarrollará desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", donde además se anuncia el sorteo de una automóvil 0 kilómetros.

Los "santos" llegan a este partido después de haber conseguido una victoria importante en calidad de visitante ante el cuadro de Nacional Potosí, por un marcador holgado de 4 goles a 1, que no deja de ser un reflejo de lo bien que viene desenvolviendo el equipo dirigido por Marcos Ferrufino.

En el momento el equipo de San José, está considerado como uno de los serios candidatos para obtener el título del torneo, por lo que viene demostrando en sus diferentes compromisos.

El equipo en sus tres últimos partidos consiguió resultados por demás halagadores, primero el domingo 4 de marzo goleó al cuadro de Guabirá por el marcador de 6 goles a 2, el jueves 8 también como local superó en forma nítida al cuadro de Real Mamoré por 3-0 y el pasado domingo ante el cuadro de Nacional Potosí.

El equipo no contará con la participación del jugador argentino Maximiliano Andrada, por expulsión, en los últimos partidos se estaba desempeñando como carrilero por el flanco derecho, puesto que será ahora ocupado por el experimentado jugador Isaías Dury.

Luis Palacios, esta vez formará la pareja de defensores centrales junto a Tobías Albarracín, buscando la mayor solidez del sector defensivo para no dejar que rival haga daño al buen golero Carlos Lampe.

El caso del delantero Pablo Salinas, que desde tiempo atrás se dio a conocer como hombre que está siempre entre los goleadores de los diferentes campeonatos, nuevamente vuelve a recuperar su buen nivel y se constituye en pieza fundamental junto a Carlos Saucedo.

El medio campo donde se elabora la salida punzante del equipo contará nuevamente con el concurso de Miguel Loayza que viene a constituir como uno de los jugadores de mayor ambición en el equipo, buen organizador y por otra parte no regatea su concurso en la definición, sin olvidar al brasileño Luiz Carlos Vieira, que es uno de los más desequilibrantes en el equipo.

ORIENTE PETROLERO

Oriente Petrolero, será un rival difícil para el cuadro local, viene de igualar en calidad de local con el equipo de Bolívar, y se hizo acreedor a una deuda con su masiva hinchada.

El equipo oriental que cuenta con jugadores de buen nivel buscará por todos los medios reivindicarse y para cuyo objetivo tienen los medios a su alcance para lograr su objetivo.

Es uno de los equipos mejor conformados en el fútbol nacional, cuenta en la custodia del arco con el golero internacional Hugo Suárez, el defensa central Mariano Braun de nacionalidad argentina, los nacionales Wilder Zabala, Miguel Ángel Hoyos, Gualberto Mojica, Alejandro Meleán, el enlace Santiago Raymonda y el atacante Alcides Peña, pero en contra partida no jugará el buen mediocampista argentino Marcelo Aguirre, por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

En síntesis un partido que puede brindar alternativas interesantes, ambos equipos por sus estructuras están calificados para ofrecer un buen partido de fútbol que puede satisfacer las exigencias de los que saben del buen fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario