Buscar este blog

martes, marzo 13, 2012

San José sufrirá la ausencia de Andrada y el retorno de Palacios al equipo

La PAtria

El media punta Maximiliano Andrada, no podrá jugar el siguiente compromiso de San José, debido a que fue expulsado en el partido que sostuvieron el domingo 11 en la Villa Imperial ante Nacional Potosí, donde dicho sea de paso, lograron una resonante victoria por 4 goles a 1. En contra partida el defensor Luis Palacios volverá al once principal una vez que cumplió el partido de suspensión por límite de tarjetas amarilla.

En la víspera los "santos" tuvieron jornada de descanso, lo que pasa es que los tres últimos cotejos fueron casi maratónicos, además la delegación de San José, arribó a Oruro al promediar las 03:00 horas de ayer lunes, de manera que el descanso era merecido, más todavía si se toma en cuenta que los jugadores, hicieron un esfuerzo enorme para lograr la victoria.

Según tiene planificado el cuerpo técnico, hoy en la mañana el equipo volverá a los entrenamientos, pensando ahora en el siguiente rival, en este caso Oriente Petrolero, partido que se desarrollará en Oruro el domingo 18 de marzo.

Por lo que se sabe, tras un informe preliminar, no se tiene jugadores lesionados de consideración, de manera que muy pocos cambios se registrarán en el equipo que estuvo jugando los últimos encuentros.

Por el momento el único que se encuentra bastante resentido, es Cristian Vargas de quien se dice que en estos días se le aplicará un nuevo examen médico para saber hasta dónde evolucionó la lesión, pero como están las cosas es poco probable que pueda estar en condiciones de jugar este domingo.

MOLESTOS

Una vez que se recibió la comunicación oficial de la Liga, en el sentido que a San José, le quitaron la clasificación a Copa Sudamericana, la dirigencia del club orureño, puso de manifiesto su molestia por esa decisión, lo que pasa es que cuando más se habla de un déficit en el club, ahora San José perderá algo así como 120 mil dólares por derecho de participación y no solo eso, sino también las recaudaciones y los sponsors que podía tener el club.

Otro aspecto que venía venirse por la falta de coordinación, es que la Liga decidió suspender la realización de la reunión de Consejo Central que estaba programado para este viernes en Oruro.

"Nos sentimos muy indignados, primeramente nos quitan nuestro derecho de jugar la Copa Sudamericana, fallando a favor de Aurora, porque sabemos que los dirigentes del fútbol nacional fácilmente vuelcan su postura, estamos amparados por un artículo del estatuto, el mismo que haremos prevalecer, de igual forma nos quitan la sede de la reunión argumentado que no hay garantías, seguramente el señor Méndez está consciente de lo que está haciendo, por eso no quiere venir a Oruro", dijo Mamani.

CONFERENCIA

La directiva del club San José, convocó a una conferencia de prensa para hoy en la mañana en el salón de reuniones de la Cooperativa de Teléfonos Oruro (Coteor), oportunidad en que se realizará una explicación de las determinaciones que se tomará en torno a este ingrato problema.

Otro aspecto que se pondrá de manifiesto en la rueda de prensa, son las actividades que se realizarán en relación al 70 aniversario del club San José, por ahí se habla de organizar una fiesta popular con la hinchada orureña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario