Buscar este blog

martes, marzo 06, 2012

Tobias Albarracín vuelve al equipo principal mientras que Palacios está en "capilla"

La Patria

Los futbolistas Tobías Albarracín y Cristian Vargas, pueden volver al primer equipo de San José, luego de cumplir su partido de suspensión, el problema de Vargas es que está lesionado y todavía no podrá ser parte del equipo principal, por su parte Albarracín esta con muchas ganas de jugar de manera que dependerá del director técnico Marcos Ferrufino, si le toma en cuenta o no para el cotejo de este jueves.

Mientras tanto el defensor tarijeño, Luis Palacios acumuló su cuarta tarjeta amarilla, de manera que si es sancionado una vez más, sufrirá la sanción de un partido de suspensión. Por lo demás la plantilla de jugadores del cuadro "santo", está con muchas ganas de hacer bien las cosas en el partido ante Real Mamoré el cual se realizará este jueves desde las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

ENTRENAMIENTOS

Luego del resultado positivo logrado frente a Guabirá de Montero, ahora la mirada se vuelca a Real Mamoré, próximo rival del cuadro orureño, para ello Ferrufino, señaló que no tiene tiempo para celebrar la goleada, ya que este jueves deberán afrontar otro partido complicado.

Motivo por el cual sin descuidar nada, los "santos", reanudaron sus entrenamientos ayer por la mañana en la cancha de su propiedad. La labor consistió en una sesión regenerativa y ablandamiento muscular, en realidad fue una práctica liviana, dado el trajín intenso que se tuvo frente a los "azucareros".

El médico del plantel de San José, Horacio Callejas, señaló que luego del partido de la víspera, los futbolistas se encuentran en óptimas condiciones, no existen golpeados menos lesionados, todos están a disposición del técnico Ferrufino, la única excepción es Christian Vargas, quien está trabajando con el terapeuta del plantel para lograr su recuperación en el tiempo menos posible, todo dependerá de cómo evolucione la lesión, pero es casi un hecho que el jugador no será de la partida el jueves.

Marcos Ferrufino, técnico de San José, dispuso para hoy un trabajo especifico de fútbol limitado en el estadio "Jesús Bermúdez", tomando en cuenta que el partido es este jueves en horas de la tarde, "debemos adaptarnos a la programación de la Liga, tenemos que aprovechar al máximo estos escasos días para formar el equipo que enfrentará a Mamoré", comentó.

Naturalmente después de la buena victoria ante el cuadro de Guabirá, los jugadores del plantel de San José, están motivados y con ganas de seguir haciendo bien las cosas, más todavía cuando muchos coinciden en señalar que Real Mamoré casi nunca les complicó en Oruro, de manera que con tres puntos más, los "santos" habrán recuperado bastante terreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario