Buscar este blog

lunes, marzo 12, 2012

Wálter Mamani “Hay algo oscuro en el fallo”

La Prensa

Oruro. El presidente del club San José, Wálter Mamani, afirmó ayer que la decisión del Tribunal de Penas de la Federación Boliviana de Fútbol, tiene características poco claras y que esperarán una comunicación oficial para pronunciarse al respecto.
Un día antes, el Comité Ejecutivo de la Liga había resuelto quitar la plaza a la Copa Sudamericana de este año a San José y otorgársela a Aurora, que falló en favor del equipo cochabambino en la demanda que interpuso porque el 4 de diciembre del año pasado hizo jugar a cinco extranjeros, acción con la que infringió los estatutos de la Federación.
“Hay algo oscuro, porque nos están queriendo quitar algo que ganamos en cancha; sin embargo, no quiero manifestar nada hasta que no llegue algo oficial de la Liga o de la Federación”, afirmó el Presidente de San José.
Una vez conocida la postura liguera, Mamani dará a conocer en conferencia de prensa la posición de su club, pero anticipó que bajo ningún punto de vista se quedarán con los brazos cruzados.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:13 a.m.

    es por eso hijo de puta que tienes q tener abogados serios no los amigos de los dirigentes o ahijados, es por eso que tienes q cada 6 meses tienes que mostrar informes económicos, tener plata no es tener inteligencia para dirigir un club...
    perdonaste a aurora cuando no debías, contrataste jugadores de mierda que ahora solo le van a chupar dinero al club porque ahora ya no aportan en nada... LA TEMIBLE ESTA CALLADA PORQUE ENTRAN A LOS PARTIDOS GRATIS? no escucho a nadie de la barra (dirigentes) manifestarse ante tanta incompetencia, POR FAVOR ESPAÑAA VOLVEEE lo único que te faltaba era pensar en grande...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:59 p.m.

    San jose tiene que hacerse respetar como equipo grande. y eso depende de los dirigentes.

    fuera de emocionalismos y pasiones Bolivia tiene solo a tres grandes que son San jose, Oriente y Bolivar.

    Estrongerts, bloming no son equipos grandes. El periodismo deportivo nacional hace daño al futbol al mentirle a la gente.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:19 p.m.

    le dijimos a Mamani y a su séquito de dirigentes QUE DEBEN ACUDIR Y CONVOCAR A GENTE QUE SABE, ESTOS SOBERBIOS debían invitar a Profesionales que conocen el tema Futbolístico ¡¡ ahora por incapacidad y negligencia es ESTE RESULTADO ¡¡ se durmieron y le PERDONARON a AURORA.... EL REPRESENTANTE DE SAN JOSE A LA LIOGA ...solo va a lamerle las botas al Patato Mendez, que sin representar a ningun Club HACE LO QUE LE DA LÑA GAN, ahora le est haciendo el favor con el fallo a Aurora y lo hará ascender al Wilsterman¡¡¡ y nuestros dirigentes UTILIZADOS.....que verguenza¡¡¡

    ResponderBorrar