Buscar este blog

sábado, noviembre 28, 2015

'Directorio de San José asume las riendas del club oficialmente

Ayer en ambientes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), se procedió a la posesión del flamante directorio del club de San José, por las gestiones 2015-2018. El encargado de ministrar posesión, fue el presidente del Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Marco Ortega.

Además, en este acto se contó con la presencia del Comité Electoral, el presidente de la AFO, Hugo Miranda, prensa deportiva y algunos hinchas del club.

Inicialmente, Alex Cárdenas, presidente del Comité Electoral, brindó el informe del acto electoral que se desarrolló el 22 de noviembre, luego el presidente de la LFPB, Marco Ortega, fue el encargado de hacer la posesión correspondiente donde exclamó a todo el directorio que puedan trabajar en bien de la institución.

"San José no solamente es importante para Oruro es importante para el país, porque ha marcado diferencia en varios aspectos y creemos que un equipo tan importante y grande como San José no merece estar con esta crisis económica, pero creemos que la posesión a Wilfredo (Ortuño) será hasta el 2018, no de dos o tres meses y toda su directiva tiene que acompañarlo, porque asumir de presidente en esta situación nada es fácil" expresó.

Por su parte, el flamante presidente de la entidad "santa", Wilfredo Ortuño, agradeció a los socios y pidió el apoyo a los hinchas para que todos puedan sacar de esta crisis económica al club.

"Me siento agradecido por la confianza que depositaron en mi persona y en todo el directorio, espero no fallarles y lo único que les pido a todos es que nos apoyen para sacar adelante al equipo, con el apoyo de Liga de la Federación Boliviana de Fútbol, creemos que saldremos adelante", manifestó Ortuño.



DIRECTORIO

El directorio del club San José, que tomó posesión está formado con: Wilfredo Ortuño (presidente), Javier García (secretario general), Nelson Calderón (secretario de finanzas), José Quinteros (secretario de control y estadística), Jhafar Balboa (secretario de actas), Nery Montaño (secretario de bienes patrimoniales), Germán Cortez (secretario de prensa y propaganda) y los vocales, Cristian André Urquidi y Milton Pinto.

3 comentarios: