Wednesday, November 04, 2015

Distintas instituciones formarán parte del Comité Electoral, para la elección del nuevo directorio


Iván Ramos realiza una explicación detallada en la reunión
La asamblea de socios del club San José, determinó mantener a Iván Ramos como presidente de la institución "santa" hasta el 14 de noviembre, fecha en que se realizará la elección del nuevo directorio, para el efecto se formará un Comité Electoral, con los representantes de distintas instituciones.

La reunión de socios, se verificó anoche en el salón de conferencias del Hotel Terminal, donde hubo masiva concurrencia. En la oportunidad como había anticipado el dirigente Iván Ramos, presentó renuncia a su cargo, la misma fue aceptada, pero al mismo tiempo los socios, exigieron que pueda mantenerse en el cargo hasta el desarrollo de las elecciones que fueron fijadas para el 14 de noviembre.

Luego de varias deliberaciones, Ramos aceptó la propuesta, incluso hay quienes dicen que se presentará como candidato, lo que pasa es que tiene la intención de manejar el club legalmente, puesto que ahora se le hubiese puesto algunas trabas, al no ser reconocido de manera legal.

"No sabemos qué es lo que va a pasar después de su renuncia con el club, entonces le pedimos que por favor, usted continúe como presidente hasta la realización de las elecciones, ya no podemos manejar de otra manera, ya se lo hizo anteriormente, no creo que se perjudique por 10 días más y tiene que haber continuidad en el manejo y que se entregue las cosas bien al nuevo directorio", mencionaba en la oportunidad el socio José Flores.

Una vez que se llegó a un buen acuerdo, se determinó convocar a instituciones vivas, para formar el Comité Electoral, en este caso a la Universidad Técnica de Oruro, el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, la Asociación de Fútbol Oruro, la Defensoría del Pueblo, el Colegio de Abogados y al Comité Cívico de Oruro.

"Inmediatamente, empezaremos a convocar a estas entidades, no vamos a abandonar el barco todavía y vamos a tratar de dejar el club en buenas manos", manifestó el dirigente, Wilfredo Ortuño.

Otro aspecto que se determinó en la reunión de anoche, es que en las elecciones que se realizarán el 14 de noviembre, podrán participar como electores, todos los socios de la institución.

"Participarán todos aquellos socios que estén al día con sus cuotas y se podrán inscribir nuevos socios aportando la suma de cien dólares americanos, todo esto hasta el día 13 de noviembre de manera impostergable", aclaró Ortuño.

En consecuencia, quienes son seguidores del club San José, tienen hasta el viernes 13, para registrarse en el caso de que no sean socios y si lo fuesen, hasta la misma fecha para poner sus cuotas al día y no tener problemas para emitir su voto, en el caso de las personas interesadas en participar como candidatos, lo propio, ellos deberán ser socios activos del club San José.

COMISIONES

Luego de un análisis sobre la situación que vive la institución, tomaron la determinación de formar comisiones, las mismas estarán encargadas de trabajar en este tiempo, para intentar poner solución a esos problemas.

Las comisiones que se formaron son tres: Comité Jurídico, que tiene el encargo de modificar los Estatutos, son parte de este comité, José Sánchez, Yafar Balboa y Luis Guzmán.

El Comité de Marketing, con Oscar Quinteros, Cristian André y Rubén Medinaceli. Finalmente la Comisión de Auditoría, que tiene la tarea de llevar adelante una auditoría de todos los manejos de gestiones pasadas, está formada por Niver Montes, Juan José Rossell y Sonia Calizaya.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts