Buscar este blog

sábado, noviembre 28, 2015

Freddy Cossio: “Ante Real Potosí es ganar o ganar”

“Ante Real Potosí es ganar o ganar”, afirmó el técnico interino de San José Freddy Cossio sobre la necesidad del crédito orureño de lograr los tres puntos ante Real Potosí, rival directo, para salir del fondo de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2015. Realistas y santos buscaran el triunfo para no complicarse en el futuro. El cuadro potosino (13) es último, mientras que los orureño (11) ocupan el fondo de la clasificación.

“Necesitamos por lo menos ganar un partido, para que los chicos vuelvan a levantarse plenamente, es por eso que necesitamos sacar los puntos necesarios para no complicarnos en el final”, mencionó el estratega orureño.

Los santos con poco entrenamiento en lo físico, sólo apuestan por la actitud para sacar al equipo del incomodó lugar en la tabla. “Estamos dando el pecho en cada partido”, argumento Delio Ojeda.

El equipo retornó a las prácticas este viernes en su complejo deportivo, luego del empate 1-1 contra The Strongest. El trabajo fue liviano para quienes jugaron ante el Tigre y más exigente en lo físico para los suplentes.

Golpeados

En el partido contra The Strongest el lateral izquierdo Jhosimar Prado sufrió una contractura en el muslo izquierdo, mientras el volante Enrique Parada tuvo problemas de ciática en la espalda, pero ambos casos no revisten cuidado, por lo cual su presencia es casi garantizada para el domingo.

Quién tendrá que esperar más tiempo de recuperación, es el volante Mario Ovando que sigue con problemas en los gemelos de la pierna derecha. El médico Horario Callejas prefiere cuidarlo para el compromiso reprogramado ante Oriente Petrolero, el miércoles 2 de diciembre en Santa Cruz.

Viaje

Por la importancia del partido, la dirigencia de San José confirmó el viaje por carretera del equipo el sábado por la tarde. El equipo llegará a Potosí cerca de las 19:00 horas y descansará en un hotel a la espera del partido el día siguiente (15:00).


3 comentarios: