Buscar este blog

jueves, noviembre 12, 2015

Futbolistas de San José esperan pronta solución


Los jugadores del plantel de San José, aún mantienen el paro de actividades, ayer se cumplió el tercer día, sin embargo, varios de los ellos manifestaron su preocupación por el perjuicio que se tiene como equipo, señalaron que esperan que el problema se solucione entre hoy y mañana como acordaron con los directivos.

Los futbolistas ayer por la mañana se presentaron al complejo del club, claro lo que pretenden es justificar su presencia en su fuente laboral, pero no realizaron ningún trabajo específico, para pasar el tiempo jugaron fútbol tenis en grupos de cuatro.

PRADO

El futbolista Jhosimar Prado, manifestó que la situación del club, es realmente preocupante, ya que en todo el tiempo que está vinculado a la institución "santa", nunca habían pasado estos problemas económicos, ni mucho menos deportivos, recordó que siempre el equipo orureño estuvo peleando por los primeros puestos en la tabla y con sueldos al día.

"Creo que estábamos mejorando y estábamos haciendo bien las cosas, pero los dirigentes convocaron a elecciones y nos dejaron con mucha incertidumbre, pero nosotros estamos predispuestos a salir de esta situación que estamos viviendo, en lo personal es la primera vez que sucede esto en San José, pero, bueno, a seguir trabajando y pensar en adelante", manifestó.

Asimismo, dijo estar bastante preocupado, ya que si bien son dos meses de deuda, ya se viene el tercer mes, de esta manera sostuvo que es difícil sobrellevar esta situación con la familia.

"Estamos molestos porque no hay dirigentes y la verdad nosotros queremos poner todo de nuestra parte, pero no se puede, todos nosotros tenemos familia a la cual tenemos que mantener y no hay dinero", dijo.

Asimismo, aclaró que se tiene el compromiso de todo el grupo en salir de este mal momento, pero antes se deberá dar solución al problema económico. "Estamos esperando que se solucione y la verdad esto afectó en el grupo en lo anímico, pero tenemos que estar predispuestos para lo que venga después en el torneo", finalizó.

DIRIGENCIA

En la reunión que tuvieron los directivos con los jugadores el reciente martes, manifestaron que harán las gestiones necesarias para cancelar un porcentaje de los sueldos, el compromiso se deberá cumplir en esta jornada o más tardar mañana viernes, de esta forma se espera una pronta solución para que los futbolistas retornen a los entrenamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario