Buscar este blog

miércoles, noviembre 11, 2015

Hoy pondrán a consideración de los socios la convocatoria a elecciones

El Comité Electoral tiene previsto esta noche poner en consideración de los socios del Club San José, la convocatoria a elecciones para el nuevo directorio (2015-2018), la misma tiene como fecha de realización el 22 de noviembre, sin embargo este y los demás puntos podrán ser aprobados o modificados por los socios en la asamblea extraordinaria que se llevará a cabo en el Paraninfo Universitario desde las 19:00 horas.

Según el presidente del Comité Electoral, Alex Cárdenas, se sugiere en la convocatoria que el acto plebiscitario se efectué el domingo 22, sin embargo este tema será definido por los socios esta noche, ya que las elecciones estaban programadas para este sábado 14.

"Esto se definirá en la misma asamblea porque al final es por el bien del equipo hacer lo más antes posible, pero esto se mandó como sugerencia", explicó Cárdenas.

Justamente por este tema, el representante de los socios Amilcar Ayala, anoche desistió de seguir formando parte del Comité Electoral, ya que según argumenta no estarían cumpliendo con el mandato de los socios en llevar las elecciones este sábado 14, en consecuencia la convocatoria simplemente lleva la firma de Alex Cárdenas, Carlos Antezana, Omar Challapa y Omar Otazo.

Según estipula la convocatoria en borrador, las elecciones se llevarán a cabo el 22 de noviembre en los ambientes del polifuncional de la Facultad de Economía, donde se habilitarán las mesas que amerite y funcionarán durante ocho horas continuas.

Serán habilitados como electores los socios que se encuentren al día en sus aportes y los nuevos cancelando cien dólares, más la cuota del mes en curso.

Con respecto a los candidatos, deberán reunir los siguientes requisitos: Ser socio del club, tener todos los aportes a día, no tener cargos económicos pendientes con el club, ni tener sentencia penal ejecutoriada.

En lo que respecta a las inscripciones se tiene el plazo hasta el 18 de noviembre impostergablemente hasta las 17:00, la depuración de las fórmulas se llevará a cabo el 19 del mes en curso. También se tiene estipulado que el viernes 20 se verifique el foro debate y el domingo 22 se cumplirá con las elecciones por voto secreto, directo y por fórmulas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario