Buscar este blog

martes, noviembre 03, 2015

Iván Ramos oficializará su renuncia en la reunión de socios, esta noche

El directivo Iván Ramos, ratificará su renuncia a la presidencia del club San José, esta noche en la reunión de socios que se desarrollará desde las 19:00 horas, en el salón de conferencias del Hotel Terminal. Para el efecto se emitió la convocatoria correspondiente, de manera que se espera una asistencia masiva.

Debido a los problemas que se originó por las deudas y una serie de cosas, el directorio del club San José a la cabeza de Iván Ramos, presentó su renuncia ante la ciudadanía orureña, sin embargo para que todo sea legal y basándose en los estatutos, la renuncia se debe realizar en una asamblea de socios, de manera que es por eso que se convocó a la reunión de esta noche.

Seguramente en la oportunidad, los socios, analizarán la situación y tomarán la determinación

de aceptar o no esta renuncia.

"Tiene que hacerlo como está en los estatutos, en una asamblea de socios con la presentación de su renuncia, donde nosotros vamos a analizar y decidir en la asamblea, porque somos como 200 socios activos, si la renuncia se acepta o no", aseguró el representante de los socios Oscar Quinteros, quien además insinuó a los interesados estar a hora puntual en el lugar señalado.

Por su parte Iván Ramos, asegura tener el panorama claro, motivo por el cual, esta noche ratificará su renuncia ante los socios, ya que él afirma que no tiene el poder legal de la institución, en realidad espera que se desarrollen las elecciones para ver la posibilidad de presentarse, y si así fuese, ingresar por la vía legal y tener a todo su directorio legítimamente posesionado.

"No quiero mentir a la población, está todavía previsto mi renuncia, esta situación, llegó a incomodarme, he trabajado honestamente, transparentemente, a veces me ha molestado, he estado un poco indeciso pero en la reunión voy a tener una posición y les daré la noticia oficial y si hay un 50 por ciento de posibilidades de que si hay elecciones me presente, ojalá que participe mucha gente en la reunión, necesitamos hacer algo y pronto para poner soluciones a los problemas que tiene el club, creo que estamos a tiempo todavía se puede", afirmó Ramos.



ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos no se reanudarán en el equipo de San José. Luego del cotejo que sostuvieron en Warnes, retornó la delegación a Oruro, pero varios jugadores decidieron quedarse en Santa Cruz por unos días, en realidad se fijaron como fecha de reinicio el jueves 5 de noviembre.

Es para tomar en cuenta que la decisión que tomaron se debe también al receso que hay en la Liga por los partidos de la Selección Nacional en las eliminatorias. Pero nadie puede negar que la molestia de los jugadores se debe a la falta de pago de sueldos, algo que seguramente será analizado por los futbolistas el jueves cuando vuelvan a reunirse.

En la reunión de socios de esta noche, el panorama puede clarificarse, particularmente con el tema del entrenador, pues como se había anticipado, Freddy Cossío que es parte del directorio, estaba como entrenador del plantel, pero solo hasta el cotejo que jugaron el domingo en Warnes, ahora se puede decir que el equipo "santo" está sin entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario