Buscar este blog

viernes, noviembre 13, 2015

Jugadores de San José continúan impagos pero vuelven a entrenar

Ayer aparentaba que se cumpliría con el cuarto día de paro del equipo de San José, sin embargo después de la reunión que sostuvieron los jugadores con el titular del club, Iván Ramos y algunos socios de la institución, los futbolistas decidieron volver a entrenar, a pesar que no se cumplió con el compromiso del pago de un porcentaje de la deuda.

El plantel se presentó como es habitual a la hora acordada, pero no cumplió ninguna labor específica, sin embargo a eso de las 10:30, los directivos llegaron a la cancha para dialogar con la plantilla, donde les conminaron a que retornen a las prácticas.

"Ahora la situación ha cambiado, jugador que no entrene no será pagado y será retirado y así acabamos el campeonato, ellos cumplirán con el trabajo por lo menos así se comprometieron y así creo que tiene que ser, si no quieren a las buenas entonces a las malas", sostuvo Ramos.

Con respecto al compromiso que se tenía de pagar un porcentaje, el titular manifestó que existía esa posibilidad e incluso él estaba dispuesto a realizar el préstamo, pero los jugadores no habrían cumplido con el compromiso ya que desde el

miércoles debían entrenar con normalidad.

"Íbamos a hacer lo posible para darles 20 mil dólares, había esa propuesta incluso yo iba a prestar, pero el miércoles no han entrenado y esta mañana tampoco, ellos tenía que trabajar, faltan pocos días para un partido muy importante y no podemos darnos esos lujos cuando estamos en las últimas posiciones", añadió el directivo.

Después de la reunión los jugadores salieron al campo de juego a realizar una práctica futbolística.



JUGADORES

Entre tanto los jugadores señalaron que vuelven a los entrenamientos para no perjudicarse. "Hemos decidido entrenar por nosotros, por la hinchada y por este equipo y vamos a entrenar aunque los dirigentes no quieren solucionar, es una dirigencia que no pudo conseguir 20 mil dólares para que nosotros nos podamos mantener esta semana, porque hay jugadores que no tienen dinero y ya les han votado de sus departamentos", manifestó Enrique Parada.

Por su parte Augusto Andaveris, lamentó que en todo este tiempo los directivos no hayan podido brindar soluciones, pero con la intención de no perder ritmo, asumieron la determinación de retomar a los entrenamientos.

"Somos los que damos la cara dentro el campo de juego tenemos que estar bien así que trabajaremos esta semana normalmente hasta que venga el nuevo directorio y ojalá Dios quiera que ellos solucionen esto", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario