Buscar este blog

jueves, noviembre 19, 2015

La fórmula "X 100 Pre Santo" la única inscrita para los comicios en San José

Para las elecciones del nuevo directorio del club de San José, solo se presentó una fórmula que participará en el acto plebiscitario este domingo 22, la misma bajo el denominativo de, "X 100 Pre Santo", que postula a la presidencia a Wilfredo Ortuño Fuentes.

Como se tenía determinado ayer a las 17:00 horas, se cerraron las inscripciones, donde solo se presentó un solo frente, que según el informe del presidente del Comité Electoral, Alex Cárdenas, cumplió con todos los requisitos, de esta manera habilitándose para las elecciones de este domingo.

Asimismo explicó que al contar con un solo frente inscrito se tendrá la opción del voto en blanco, también señaló que solamente podrá emitir su voto todos los socios que están al día en sus cuotas.

"Estamos esperando que nos otorguen las listas de los socios, pero se tiene un plazo hasta el día viernes que se puedan inscribir los socios y ese día sabremos cuantos socios votarán, porque queremos ser amplios en este aspecto porque todos los orureños tienen derecho a ser socios del club y estamos esperando hasta el viernes", informó Cárdenas.

También explicó que cumpliendo la convocatoria, para este próximo viernes 20 se tiene previsto que el único frente pueda hacer conocer sus propuestas a los hinchas del club.



CANDIDATO

El candidato a ocupar la silla presidencial del club de San José, es Wilfredo Ortuño, quien formó parte del directorio de Iván Ramos, y señaló que su primer objetivo es poder sanear las deudas que se tiene con Impuestos Nacionales y cumplir con los jugadores.

"Lo primero que queremos hacer es eliminar la duda con Impuestos Nacionales, hay que ver la forma, pienso recurrir a empresarios en Santa Cruz que son los que más quieren apoyar al club, y el objetivo general es clasificar a un Copa Sudamericana o a una Libertadores", señaló Ortuño.

En caso de ganar, se comprometió que la próxima semana se arreglaría con las deudas con el plantel, asimismo dio a conocer el resto de sus acompañantes, donde en el puesto de primer vicepresidente está Fabio Bernal Roque; secretario general, Javier García; secretario de finanzas; Nelson Calderón; secretario de control y estadística José Quinteros; secretario de actas Jhafar Balboa; secretario de deportes, Freddy Cossío; secretario de bienes patrimoniales, Nery Montaño; secretario de prensa y propaganda Germán Cortez y los vocales, Cristian André Urquidi y Milton Pinto.

Las elecciones de verificarán este domingo 22 desde las 09:00 horas en el Paraninfo Universitario, y las mesas habilitadas funcionarán por ocho horas continuas, el sistema de votación será digitalizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario